Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Moderador
BelmaHFL
Mensajes publicados: 2,882

Re: PROBLEMAS CON LA BATERIA DE UN CURVE 9360

Hola rakeliasss,

¡Muchísimas gracias por participar en el foro! Quería informarte que este foro esta basado en la interacción usuario-usuario y no con el servicio tecnico ni atención al cliente de BlackBerry.

¡Espero que alguno de nuestros foreros pueda ayudarte!

Gracias de antemano

BelmaHFL

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
CARLOSSS
Mensajes publicados: 1

PARA  QUE  LA  CURVE 9360  NO SE DESCARGE  DE  PASARLO A    2G Y  DECARGAR UN  PROGRAMITA BATTERY BOOSTER YA  LA  BARERIA TE  DURARA  2  DIAS Y NO  SETE CALIETA PARA NADA Y TE TRABAJA ALO MISMO  YA QUE  ESTE BB CUENTA  CON EL  PROCESARDOR  DE 7 Y  UNA  MEMORIA  RAM DE 512

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
daianakinzler

Mira, yo tenia un Curve 8520 y de un momento a otro no se prendio mas. Me lo cambiaron por un Curve 9300 y me andaba espectacular. Pero hace 15 dias no se me conectaba a WiFi, asi que lo lleve a la oficina de telefonia y me actualizaron el Software al 6.0. A partir de ahi la bateria no me duraba nada y no se cargaba completo, solo hasta la mitad. Lo lleve y me dieron el mismo equipo pero nuevo porque decian que estaba roto un dispocitivo dentro. La cuestion que este me hace el mismo problema. Pense que era el cargador pero por medio de un puerto USB me hace lo mismo. Se carga solo cuando tiene ganas, hasta la mitad o solo apagado. Para mi que este problema de la bateria se debe al software... habria que investigar un poco más.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
osoramiro
Mensajes publicados: 2

los programas lo unico que hacen es optimizar  bajando el brillo y cerrando algunas app pero en si el problema persiste

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alejoextremo

desde el primer día que compre un Blackberry Curve 9360 me senti  preocupado por la poquisima duración de su batería   La cargue  hasta que vi que estaba en estado 100%, lo apaguey la empece a utilizar me duro muy poco por ahi tres  horas y media después, me toco que volver a  cargarla nuevamente, y sigo con el mismo problema...

la tapa de la batería de calienta muchisimo, y por lo visto la duración de la batería es absurda. la he estado usando, configurando, bajando aplicaciones, actualizando y he tenido el mismo problema, pero igual pienso que tres horas y media no esta bien.

otra cosa son dos las blackberry que compre y pues estoy muy desconsertada 

que puedo hacer?

necesito una respuesta!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Loreto

DESCARGUEN EL BATTERY BOOSTER  ATRAVEZ  DE APP WORLD SIN DUDA MEJORA EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA. Yo tambien adquiri el blackberry hace una semana y la bateria me duraba cerca de 3 horas y sin usar ninguna aplicacion solo mandando unos cuantos sms y se los recomiendo totalmente ya no tengo que preocuparme por llevar el cargador a todos lados uuuff siento un gran alivio :smileyvery-happy:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wazaa

[ Editado ]

Buscando en diversos foros relacionados con el tema encontré una solución super efectiva para mejorar considerablemente la duración de la bateria la cual consiste en cambiar el Modo de Red. Por defecto viene configurado en 3G y2G, podemos dejarlo sólo en 2G y de esta forma la bateria tendrá una duración muchisimo mayor. Hay que tener en cuenta que al hacer esto, la velocidad de transmisión de datos disminuirá pero igual sigue funcionando. Tambien la podemos dejar sólo en 3G y el la duración de la bateria será mayor, no tanto como en 2G pero servirá.

Mantener el Modo de Red en 2G y 3G representa un alto consumo de bateria.

Para cambiar el modo de red la ruta es la siguiente: Opciones/ Redes y Conexiones/ Red Movil/ Modo de Red

Espero que esta información les sea útil, la verdad a mi me sirvió muchisimo!

Me cuentan cómo les fue!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
juanchmengual
Mensajes publicados: 5

compre este modelo por que pense que resultaria muy bueno como lo pinta tanto la pagina de blackberry como comcel, pero desafortunadamente es totalmente pesimo por varioas aspectos, el recalentamiento de la bateria, la poca duracion de la misma son los principales problemas que el telefono presentaba, digo presentaba por que despues de 4 veces de ingreso a mantenimiento optaron por cambiarme el equipo y "darme otro totalmente nuevo" cosa que no fue asi, ya que ademas de los mismos problemas que presentaba el anterior equipo este "nuevo" tiene dañado el boton de bajar el volumen, lo cual me ratifica que no es tan nuevo como la empresa argumentaba. para terminar el telefono no se puede apagar pq al prenderlo pierde todas las configuraciones que le he realizado, cosa que no me habia pasado con mi anterior modelo de blackberry el 8520. Finalmente me ha tocado recurrir a cambiar las configuraciones de la red movil de 3g a 2g, descargarle una aplicacion "batery booster" y el consumo de la bateria ha durado aproximadamente un dia, con un uso moderado. pero el problema de la situacion es que COMO USUARIO no deberia buscar soluciones que calman momentaneamente los problemas, realmente he decidido volver a la empresa que me dio aquel "nuevo" y lograr cambiar este equipo tan pesimo!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jcqo
Mensajes publicados: 21

Buenas noches!! Tengo apenas una semana con mi bb 9360 i la pila solo me dura 4 maximoooo 5 horas pero mas 4 !! Ya apague el GPS i solo deje red movil i baje los progamas mensionados por aquii i sigue iguaL !! Lo llebe a movistar i me dijeron que era normaL ( WTF ) me gustaria que me ayudaran con mi problema ya que es mui bueno el ceL lastima que me sirve para planchar con lo que se calienta
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
genesidi

Me pasa lo mismo =(...  ¿hay algún tipo de garatía?....

Use texto sin formato.