Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Guillermo_Garcia
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

PROBLEMAS PARA VOLVER A INSTALAR WHATSAPP

[ Editado ]

Buen dia.

El problema es el siguiente, Tengo un BB Curve 8520, desistale la aplicaicon WhatsApp porque aparentemente presentaba mucha lentitud, luego de esto el OS del BB se paralizo y me toco reiniciar el celular mientras estaba en el proceso de desistalacion la aplicion, el BB inicio normalmente, pero cuando voy a AppWorld desde el el BB y busco la apliacion no me aparece ni en Apliaciones Instaladas ni en Desistaladas; entonces busco la apliacion para descargarla de nuevo pero no me da ninguna opcion ni Descargar, ni Instalar, ni volver a instalar.

Que Hago, Espero Pronta Respuesta

Muchas Gracias

Guillermo Garcia

ghostandrew@hotmail.com

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,187

Re: PROBLEMAS PARA VOLVER A INSTALAR WHATSAPP

Como te va?

Tienes dos opciones:

1- Desde la pagina principal de la Aplicaciones: www.whatsapp.com

** ingresa desde ek navegador del dispositivo.

2- Desde el App World:

Para BlackBerry App World 2.0 y 2.1:
Abra la aplicación BlackBerry App World.
1.Mientras se presiona la tecla ALT, escriba RST.

Para BlackBerry App World 3.0:
1.Abra la aplicación BlackBerry App World.
2.Mientras se presiona la telca ALT, escriba RSTRST

Luego ejecutas de nuevo el App World y buscas la App

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
catapiro
Mensajes publicados: 2

Gracias !!!

A mi me sirvio!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ADMIN1011
Mensajes publicados: 1

Muchas gracias¡¡¡ a mi tambièn me sirviò =) tenìa el mismo rpoblema

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,559

Okas,

Que bueno les sirvio. No olviden dar Kudos :smileyvery-happy:

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dianichis

Hola tengo el siguiese problema. Tengo un BB 9320 estaba chat en el whatsapp y de repente se me inhibio el cell por lo que decidi reiniciarlo, al encender seguia inhibido aun por lo que saque la bateria el chip y volvio a encender. Al querer ingresar de nuevo al whatsapp para ver los msjs q tenia me salio que la aplicacion era vieja que actualice, al pulsar la opcion "actualizar" se fue directo al app pero me salio "instalado" por lo que al presionar me salio eliminar o desinstalar y decidi desinstalar y al buscar el what decia "instalar" presiono y no me salio nada y cometo el error de eliminarlo del app para volverlo a buscar y ya no me salio :smileysad: y lo borre de la pantalla tambien. Por favor ayudenme. Que puedo hacer. No sale por ningun lado. No aparece en el app por mas que lo busco en todos lados
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LOPARI

Buenas tardes mi consulta es porque yo tenia el whatsapp instalo y lo elimine ahora quiero volver a instarlo y me es imposible entre a la pagina whatsapp/ota pongo descargar y no pasa nada uso el servidor de internet y wifi y me es imposible.

Espero que puedan ayudarme urgente gracias

Use texto sin formato.
Visitante
jacqueline23

HOLA¡¡¡¡

TENGO BB 8520 ANTERIOR MENTE LO TENIA CON MOVISTAR, LO CAMBIE A TELCEL....

QUIERO INGRESAR A PP WORD Y NO ACCESO, DICE QUE LO ACTUALIZE, LO INTENTE ACTUALIZAR DESDE MI MOVIL, PERO NO FUNCIONO, ASI LO DEJE PUES NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA.

PERO AHORA NO PUEDO ACCESAR A MI WHATSAPP PORQUE NECESITO ACTUALIZARLO, LE DOY CLIC Y ME MANDA DIRECTO A APP WORD...COMO TE COMNTABA NO PUEDO...

ESO SE DEBE A QUE LO CAMBIE DE COMPAÑIA??

QUE DEBO HACER??

ADEMAS DE QUE NO PUEDO ACTUALIZAR NADA DESDE MI PC-TENGO INSTALADO EL BLACKBERRY DESKTOP SOFWARE Y APARECE LAS APLICACIONES QUE TENGO PERO EN ACTUALIZAR APP NO PUEDO ESTA EN COLOR GRIS...

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 8,559

Hi,

Lo que debe de hacer es ... No escribir con mayusculas sostenidas!

Para la Actualizacion de SO:

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Para descargar esa App directamente:
www.whatsapp.com/ota

Ahhh y checa que tengas servicio BIS con tu operadora para que puedas hacer uso correcto de la App. E igual, ha algunos en Telcel sin BIS les ha funcionado con solo configurar el APN, pero no ha todos.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
solucion

Hola tengo un bb 9818 y no me quiere reistalar el whatsapp ya e intentado desde la pajina pero me sale siempre error de conecion y por la pp word tanpoco me da me dice q la lactualizacion es vieja q hago gracias
Use texto sin formato.