Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
zuicon23
Mensajes publicados: 3

PROBLEMAS PATRA RECIBIR IMAGENES POR BLACKBERRY MESSENGER

HOLA BUENAS TARDES;

MI CASO ES EL SIGUIENTE; TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520, LA VERSION DEL SOFTWARE DEL EQUIPO ES 5.0.0.592 Y LAS DEL BLACKBERRY MESSENGER ES 5.0.1.41, MAS DE ALGUNOS DE MIS CONTACTOS DE BLACKBERRY MESSENGER NO PUEDO RECIBIR FOTOS NI ARCHIVOS DE NINGUN TIPO, A ELLOS LES APARECE UN MENSAJE INDICANDO QUE CANCELE LA TRASNFERENCIA Y EN OTROS CASOS QUE NO GUARDADO EL ARCHIVO, PARA CUALQUIERA DE LOS DOS A MI NO ME LLEGA DICHO ARCHIVO. AGRADECERIA LA AYUDA QUE PUDIERAN PRESTARME GRACIAS

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: PROBLEMAS PATRA RECIBIR IMAGENES POR BLACKBERRY MESSENGER

Zuicon23,

Te recomiendo realices una copia de seguridad de tus contactos, ya sea remotamente con un correo electrónico o tal vez almacenado en tu tarjeta multimedia.  Luego elimina la aplicacion y vuelve a descargar.  Puedes restaurar contactos una vez instalado el BlackBerry Messenger.

Realiza una copia de seguridad o restaura tus contactos de BlackBerry Messenger. Visita esta página http://bbry.lv/atTApA.

Desinstala BlackBerry Messenger desde opciones->aplicaciones y descarga la aplicación desde la siguiente página blackberry.com/BBM 

¡Saludos! 

Realiza una copia de seguridad o restaura tus contactos de BlackBerry Messenger. Visita esta página http://bbry.lv/atTApA ¡Saludos!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
zuicon23

YA LO HICE Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, BUENO NO A MI A ALGUNOS DE MIS CONTACTOS

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
selene21
Mensajes publicados: 2

Hola a mi me pasa el mismo problema que a ti, has podido solucionarlo? avisame por favor. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
selene21

Hola, tengo el mismo problema que tu y no he podido solucionarlo, por favor si pudiste solventarlo ayudame. Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

zuicon23,

¿Tu puedes ENVIAR fotos y archivos a esos contactos que no te pueden enviar?.  Ademas ¿puedes enviar y recibir mensajes MMS?.

¡Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
zuicon23

SI DE HECHO YO PUEDO EVIARLES FOTOS Y LES LLEGAN; TENGO ALGUNOS QUE LES PUEDO ENVIAR POR MULTIMEDIA Y POR PIN LAS FOTOS Y LESLLEGAN; AHORA SI ME ENVIAN POR MULTIMEDIA LAS FOTOS ME LLEGAN MAS ALGUNOS SI LO HACEN POR EL PIN NO LLEGAN LAS FOTOS; AHORA PRESUMO QUE DE PRONTO PUEDA SER QUE ELLOS NO HAYAN ACTUALIZADO SOFTWARE DEL EQUIPO

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
linker

Tengo el mismo problema si logras solucionarlo avisame 2744E8CD
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ermagont
Mensajes publicados: 1

Yo tengo ese mismo problema, no puedo recibir imagenes de ningun contacto de BB Messenger pero si puedo enviarlas. Que puedo hacer? urge respuesta veo q somos varios con el problema a ver si nos dan alguna solucion. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ClauCarv
Mensajes publicados: 1

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ES POR QUE ACTUALIZAMOS LA VERSION DEL SOFTWARE, ESTA VERSION NO ES COMPATIBLE CON EL MODELO DE BLACKBERRY QUE TENEMOS, NO SE EN SU CASO PERO EN EL MIO TODO EL MENU SE PUSO EN INGLES. NO HE ENCONTRADO LA FORMA DE VOLVER A RECIBIR FOTOS EN EL CHAT DEL BBMSN.  YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA ES REGRESAR A LA VERSION DEL SOFTWARE QUE TENIAMOS :smileyfrustrated:

Use texto sin formato.