Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
JoseVgas
Mensajes publicados: 1

Pantalla Invertida del 9850

El problema de mi telefono es que por un golpe dañe la pantalla liquida de mi 9850 ocasionando que solo se vea negra y una que otra linea blanca diminuta... he intentado cambiarla y llevarle a servicio tecnico donde el problema no es el respuesto de la pantalla, sino que al instalarle una pantallla nueva y encender el equipo la pantalla se ve totalmenteinvertida ya he hecho pruebas con mas de 10 pantallas y no se que hacer, ni los tecnicos dan respuesta quisiera saber de que trata o a que se debe el problema y si tiene solucion. Gracias

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Pantalla Invertida del 9850

Hola JoseVgas

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con esa pantalla pero lamentablemente no damos soporte a problemas con partes o reparaciones ya que no forman parte del soporte oficial, además que se requiere examinar el dispositivo. Espero algún otro miembro de los foros pueda asistirte con tu problema.

En caso de que no lo hayas realizado,  te sugiero respaldes tu información personal http://bbry.lv/HD1J3d y sigue los siguientes pasos http://bbry.lv/opzXUJ esto al menos servirá para eliminar cualquier problema en el sistema.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo contribuidor
maikol31
Mensajes publicados: 2

Re: Pantalla o imagen Invertida del 9850

saludos jose....

cuando me refiero a panatalla invertida, quiero mas bien decir imagen invertida.

no es un problema mecanico sino mas bien de sotfware segun los tecnicos que he visitado.

ya que le prove otra pantalla y me da el mismo error.

las imagenes y las letras son las que se me visualizan como cuando te paras frente a un rio

y ves que las imagenes no te quedan a tuderecha cuando levanas al mano derecha y tambien

cuando preciono o intento precionar una tecla donde se supone que esta visualizada en la pantalla

marca otra.

a ver si por favor alguien del foro que halla visto el caso y que sepa la solucion