Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
cantillo
Mensajes publicados: 1

Pantalla blanca

Francisco,

Agradezco mucho su colaboración.

Desde ayer en la noche mi blackberry 8900 tiene la pantalla blanca. Recibe correos y llamadas, pero la pantalla siempre sigue en blanco, nunca sale algun error, o algun dato en la misma y no se ve nada mas que toda la pantalla en blanco.

He buscado mucho en internet y he viosto que éste problema le ha ocurrido a varias personas con el mismo dispositivo, pero no he encontrado la solución al problema.

La actualice con el software Desktop manager y los archivos de AT&T pero sigue con la pantalla en Blanco.

Que recomienda que puedo hacer? a que centro de servicio la podré llevar?

Muchas Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cyberdelta

Re: Pantalla blanca

Hola yo estaba con el mismo problema y revisando en internet me econtré con una solución que me ayudó, manten presionado ALT + MAYUSCULAS + DEL

El blackberry se reinicia y todo cargará normalmente. Espero que esto solucione tu problema.

Saludos,

Att. GB

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oskprimo

tengo el mismo problema que tuviste con tu javelin, yo tengo ahora una bold 2 9700, pudiste solucionarlo al fin??

como lo solucionaste, si me quieres informar como lo hiciste por favor escribeme a oskprimo@hotmail.com.

estaria inmensamente agradecido.

muchas gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

mi gente muchas veces quitando la bateria y la sim por 20 segundos se soluciona, tambien lo que el compañero informa mas arriba, otros instalando el S.O. nuevamente, mi sugerencia es que prueben primero todo lo facil, ejemplo el quitar la bateria si eso no funciona, entonces se procede a instalar nuevamente el S.O. esto lo puede hacer uno mismo claro si se conoce el tema, o llevarlo a un servicio tecnico autorizado o a la operadora, saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JennyGavialnes
Mensajes publicados: 2

cual es tu pag personal
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gomeza1
Mensajes publicados: 3

Hola yo tengo ese mismo problema y he recurrido a muchos foros, he reseteado el movil pero nada, solo prende colocandolo el cargador o con el cable usb, he leí y releído temas y temas y nadie da una respuesta que solucione el problema

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Iselaa

Hola! A mi me pasa lo mismo pero ya hize  lo del Al+Mayúsculas+Del pero como quiera esta en blanco! Lo raro es que de ratos se ve y después se le pone blanca,! o aveces se le ponen rayitas de colores,! Alguien que me ayude! Porfis ! Gracias espero sus respuestas! 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
karibu05
Mensajes publicados: 7

a mi me paso algo parecido pero esto sí me sirvió :smileyhappy: 

saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ClariMoran

[ Editado ]

Me paso exactamente lo mismo, no encuentro una solucioon. por favor si la llegan a encontrar mandenme un mail a gracias

Use texto sin formato.