Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Samper
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Pantalla en Blanco

Buenas tardes, hablando por el BB en altavoz la pantalla se puso en blanco.
Actualizé el SO, la pantalla sigue en blanco y ahora no entran ni salen llamadas.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Pantalla en Blanco

Hola Samper

Nuestra única opción es recargar el Sistema Operativo desde cero lo cual requiere borrar lo que quede dentro del dispositivo.

En tu computadora descarga y instala el OS de tu BB http://bit.ly/p7sa o http://bbry.lv/9VkGwt, cierra el BlackBerry Desktop Manager y  ve al directorio C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

P1.JPG

y abre el archivo ‘loader.exe’, aparecerá un pantalla para cargar el sistema operativo

P2.JPG 

Retira la batería de tu BlackBerry antes de conectarlo a tu PC, tu dispositivo aparecerá como desconocido (Unkwon)

P3.JPG

Sigue los pasos en la pantalla, el 2do/3er paso es verificar lo que se va a cargar en el sistema no te preocupes en seleccionar cosas ahí esto borrara información no va a cargar nada, al finalizar te dará un error de que no pudo cargar el sistema coloca la batería de nuevo

En la pantalla de tu BB se verá el error 507, recarga el sistema operativo usando loader.exe esta vez asegúrate de checar de la lista de aplicaciones lo que necesitas.

Si la pantalla continua en blanco se puede tratar problemas físicos en el dispositivo en eso caso llévala con tu proveedor de servicio telefónico local para su evaluación y posible reparación.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
magaly
Mensajes publicados: 4

esto me servira a mi tambien??? donde esta el loader.exe que no lo encuentro??

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Sigraciela

No ensiende mi Storm 9530

Hola!! Hago todo ese procedimiento, pero cuando lo conecto a la pc me sale USB-PIN 30592938, lo desconecto y vuelvo a conectar pero me sigue saliendo lo mismo!!! Como puedo hacer??? Es nuevo mi celular, solo tiene 2 dias!!! Gracias por su ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
solitario

Antes de conectarlo tenes que sacar el código de seguridad
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.