Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

Pantalla en blanco del blackberry bold 9780¡¡¡ ayudaaaaaaaa???

hola a todos amigos/as alguien me puede ayudar en el siguiente problema:

tengo un blackberry bold 9780, de un momento a otro se me puso en blanco la pantalla y no hay forma de visualizar los iconos ni  tampoco me sale ningun error, la pantalla se pone en blanco y no porq, alguien porfavor que me ayude de manera urg. necesito mi celular¡¡¡¡

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 35

Re: Pantalla en blanco del blackberry bold 9780¡¡¡ ayudaaaaaaaa???

Instalaste alguna aplicación cuando ocurrió eso?

Quitale la batería al dispositivo, espera un minuto y vuelve a ponerla. Dime se reinicia correctamente y puedes usar el dispositivo.

Si fue de ayuda, acepta la respuesta como solución. Saludos.
BlackBerry.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Como te va?

Cuando sale "pantalla en blanca" es porque la LCD esta dañada o esta perdiendo la vida util.

Te recomiendo, una vez agotes las instancias a nivel de software ( borrado de fabrica, upgrade, etc) lo lleves a Servicio Tecnico para que validen el daño.

Saludos

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

A MI ME PASA LO MISMO!!!!

No instale ninguna app nueva ni nada.

Subi una foto a facebook (siempre lo hago) y de repente se quedo todo en blanco.

Probe sacando la bateria, conectarla al cargador y conectarla al BlackBerry Desktop Software y nada de nada!!!

que hago?????

Nuevo contribuidor

gracias a todos por su ayuda, intente de todo, ya agote todas las instancias y no pude solucionar el problema, lo mejor es llevarlo a un centro tecnico autorizado.

graciasss¡¡¡¡¡

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

No, no funciona y ya probe sacando la bateria!!! como prosigo???

Nuevo contribuidor

aqui te dejo un video de la causa del problema

http://www.youtube.com/watch?v=zVJoiHoNNtM&feature=related

al parecer es el lcd que se daño.. toca llevarlo a un centro tecnico autorizado para que lo arregle... no hay otra forma mas sencilla de arreglarlo.

espero que te sirva el video.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Perfecto DaSilva, recuerden pedir al menos 30 dias de garantia por la pieza(LCD) a cambiar

Gracias a tod@s por su participacion!

Exitos

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Hola a mi celular le pasa lo mismo !! Emoticono frustrado he leido en varios foros y todos indican que el display esta fallando asi que lo mejor es llevarlo a servicio tecnico de tu confianza y conseguir el display igual ahi te lo pueden vender aprox cuesta entre 500 y 800 pesos mas la compostura.

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

tengo el mismo problema solo que note que aveces se recupera la pantalla nicial con solo apretar un poco el equipo a veces sirve a veces no tanto talvez solo sea la conexion al display, o que podria ser?

saludos

marckroulbet