Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Cat56
Mensajes publicados: 1

Perdida de celular

Buenas noches,

Quiero saber si en caso de perdida de mi celular conelnumero de serie y con el pin se puede rastrearo bloquear para que sea imposible usarlo o en el mejor de los casos sea posible encontrarlo.

Gracias

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Perdida de celular

saludos mira es dificil hacerlo por esa via que tu dices por imei o pin, al menos que tengas alguien conocido y en un puesto clave en un cuerpo de seguridad, lo que pudieras hacer es ubicarlo por el GPS, ahora no creo que un celular valga mas que la vida de uno, me explico, un ejemplo si a una persona x le roban el celular y este a traves del GPS lo ubica y este se encuentra en un barrio x, se ve dificil que vaya a buscarlo ya que arriesga su vida, aparte del gasto que generaria llevarte contigo a varias personas a buscarlo, saldria mas caro que comprar uno nuevo, ahora uno lo que hace es colocarle las cosas dificiles, ejemplo va a la operadora y lo manda a bloquear, esto hara que no se use en esa operadora, y los que lo robaron u hurtaron tendran que pagar para que se los coloque en otra operadora, ahora si quieres hacerle un seguimiento y tienes un celular con GPS con google maps podras hacerlo, claro tendras que tener otro telefono con GPS o de un amigo que esten dandose las coordenadas de donde esten que en caso de pasar algo asi el otro poder ubicarlo, pero es dificil mas no imposible, saludos