Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
vamohe
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Perdida de señal

Mi celular va perdiendo señal a medida que me voy alejando del centro de la ciudad, hasta que se vuelve nula lo lleve a reparar y me lo entregaron supuestamente reparado pero sigo con el mismo problema, hay forma de saber si lo abrieron para la reparación?. Me dijeron que puede ser la tarjeta SIM, pero con esa tarjeta en otro celular anda bien

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,811

Re: Perdida de señal

Como te va?

Si en los tornillos del Back Over de la carcasa no hay recinto de seguridad al menos te garantiza de que lo abrieron.

El otro equipo donde insertaste la simcard es un dispositivo Blackberry? mismo modelo y mismo carrier?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vamohe

Encuentro un tornillo al parecer con un precinto azul, con el que probe no es un blackberry
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
vamohe

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,811

Si el precinto azul no esta alterado, lamento decirte que tu equipo no fue abierto para reparar o testear la antena y sus receptores.

Ahora bien, los dispositvos Blackberry manejan un protocolo de conexion distinto a otros equipos moviles, quizas por eso funciona o adquiere señal el otro equipo en lugares distintos

Exitos

Use texto sin formato.