Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Poner en español 8520

Hola, actualice mi 8520 a la versión 5.0.0.1036 (Bundle 1682, plataform 5.2.0.104) desde la Web y se me instalo solo el idioma Ingles. Pero al actualizarlo nunca me dio la opción de elegir en español. Yo supuse que como la página de descarga era de argentina no iba a tener este inconveniente.

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 10

Re: Poner en español 8520

Hola como estas bueno andate a opcion language enter of text y seleccionas spanish sino te da la op conectalo a la pc y volve a restaurar la copia de seguridad y te va a volver la ultima configuracion antes de los cambios
Saludos

Nuevo Miembro

Hola como estas? Mi amigo para que no se complique mucho la vida. Usted lo que debe de hacer es Iniciar Desktop Software - Conectar el Dispositivo Movil - le das a aplicaciones del Desktop Software (espera que cargues las aplicaciones intaladas en tu mobil) - Donde dice Soporte de Idioma y Entrada - Instalas Compatibilidad con el Idioma Espa?ol - Despues le das a Aplicar y listo.... Espero que te sirva de algo. Saludos...
Nuevo Miembro

Estoy tratando de poner mi cel en español y no e podido allar la manera
Élite II
Mensajes publicados: 16,037

Enrique_ ha escrito:
Estoy tratando de poner mi cel en español y no e podido allar la manera

Hi,

Te dejo este documento:

http://www.blackberry.com/btsc/KB13067