Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
driggerelnanu
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Problema BB 8520 (Pantalla en blanco)

Hola, se que es un problema recurrente en este modelo, pero no encontre ningún mensaje en el foro que se asimilara a mi caso...

Equipo: Blackberry Curve 8520

Versión: v5.0.0.1036 

Operador: Claro Argentina

Problema: Yo hago una llamada y cuando finalizo me queda la pantalla totalmente en blanco, y el telefono no responde a ningún comando, es más, ni siquiera lo puedo apagar.
Si le remuevo la batería y se la vuelvo a colocar, el equipo hace su proceso de carga y enseguida se pone la pantalla en blanco nuevamente...
Esta es la 2da vez que me sucede, en la 1ra pasó exactamente lo mismo (es más, llamé al mismo contacto) logré solucionarlo conectando el equipo a la pc mediante el cable usb y me apareció el cartel (en el equipo) del permiso de almacenamiento masivo, y listo, vuelve a la normalidad.

¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS! 

¡¡ESPERO SU RESPUESTA!!

Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: Problema BB 8520 (Pantalla en blanco)

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

¡Bienvenid@ a los foros!

Respalda tu BlackBerry e intenta re-instalar el Sistema Operativo desde tu PC. Déjanos saber como te fue.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
francodlh

hola!, a mi me paso lo mismo, hice de todo, reinstale el SO, hice un wipe del equipo, y el problema seguia...cada tanto se ponia con la pantalla en blanco y cuando arrancaba la bateria estaba roja.... proba reiniciar el telefono conectado al la pc con el cable usb, si reinicia bien, y podes navegar, dejalo un rato etc, entonces lo mas probable es que sea la bateria, la deberias cambiar

Use texto sin formato.
h_h
Visitante
h_h

a mi me acaba de pasar lo mismo estaba viendo mi pagina de facebook y de repente se puso blanca la pantalla, no responde a nada ni lo puedo apagar, le saque la bateria, espere un rato y nada.... sigue igual, lo volvi a intentar y agarro bien, pero al minuto se puso blanco de nuevo...... veo q la respuesta que pusieron es lo del sistema operativo, pero como voy a respaldar mi info si la blackberry no jala ni conectandolo al equipo??????

help!!!!

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Conecta tu BlackBerry al BlackBerry Desktop Manager de tu PC, si lo detecta entonces puedes realizar una copia de seguridad, lamentablemente si no lo detecta entonces el sistema operativo está dañado y solo podrás forzar la res-instalación de software y perderás tu información.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Visitante
ces1227

BUENOS DIAS.

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, MIENTRAS EL BLACKBERRY ESTE CONECTADO A LA FUENTE DE ENERGIA FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO AL DESCONECTARLO Y PASAR 5 MINUTOS PROMEDIO LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO Y SE BLOQUEA, AL SACAR LA BATERIA Y VOLVERSE LA A PONER AVECES FUNCIONA Y AL MIN SE VUELVE Y SE QUEDA EN BLANCO O SIMPLEMENTE CARGA EN BLANCO. YO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO CONECTO A LA FUENTE DE ENERGIA Y AY SI ARRANCA BIEN Y PERMANECE BIEN MIENTRAS ESTA CONECTADO A LA ENERGIA.

DEBIDO A ESTO MI CONCLUSION FUE QUE ES DEBIDO A LA BATERIA, ASI QUE NO CREI CONVENIENTE INVESTIGAR O LLEVARLO AL TECNICO, PERO VAYA SORPRESA CUANDO ME PASE DE LA FECHA DE PAGO DE MI FACTURA DEL SERVICIO DE DATOS, EL PROVEEDOR ME CORTO LOS DATOS ASI QUE TENIA EL CELULAR SIN SEÑAL DEL PROVEEDOR NI SALIDA DE LLAMADAS NI INGRESOS DE LLAMADAS, NI PIN. DEBIDO A ESO LO DESCONECTE DE LA ENERGIA Y PS CREI QUE SE PONDRIA EN BLANCO LA PANTALLA PASADOS LOS 10 MIN Y NO FUE ASI, ES MAS  LO DEJE TODO EL DIA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE, LA CARGA DE LA BATERIA SE MANTUVO TODO EL DIA (COSA Q NO PASABA CON EL PLAN DE DATOS).

ENTONCES AHORA SI ME QUEDA LA INQUIETUD, SERA LA SEÑAL DE RADIO DEL SERVICIO DEL PROVEEDOR QUE ME DESCARGA LA BATERIA O  HACE QUE SE VUELVA EN BLANCO LA PANTALLA? SI SERA LA BATERIA? O A QUE SE DEBE? NO SE QUE HACER PUESTO QUE SIN SERVICIO DE DATOS EL BLACKBERRY NO SE PONE EN BLANCO Y CON EL SERVICIO DE DATOS HAY QUE MANTENERLO CONECTADO A LA ENERGIA PARA QUE NO SE PONGA EN BLANCO LA PANTALLA.

GRACIAS.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
egmartinezp

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. Ya le hice un wipe con el bb SAK y el problema ha mejorado, pero persiste ... y cuando al pantalla se pone en blanco nuevamente, solo se recupera conectandolo a la Computadora.

¿Alguna otra opcion?

Saludos, 

Use texto sin formato.
tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Con los detalles que me proporciones puede ser un problema de hardware y eso un tecnico local lo tendra que revisar tu BlackBerry.  Pero no esta demas si intentas re-instalar tu sistema operativo, segun este artículo

KB03621.  

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
vorph

Hola, tengo el mismo problema, he instalado la última versión del SO para el dispositivo(5.0.0.1682) y nada, la pantalla se sigue quedando en blanco, alguna solución? 

Use texto sin formato.