Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Alberto-Glez
Mensajes publicados: 1

Problema Blackberry 9380 Error 102

Buenas

Tengo un problema y es que se me reinicio el movil de repente y el problema es que llega hasta la mitad de cargarse el reinicio y me salta un cuadro de texto que dice :

Error 102

Reload Software For further information please visit: www.blackberry.com/102

Voy a la pagina conecto el movil a el ordenador y aparece como que no se conecta y el movil lo unico que hace es reiniciarse y no se conecta nunca al ordenador Necesito ayuda porfavor.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problema Blackberry 9380 Error 102

[ Editado ]

Hola Alberto-Glez,

La mayoría de veces, los errores "JVM" se deben a un problema del sistema operativo, ya sea "Error 102", "JVM 102" "102 Reset", etc., como podrás ver un ejemplo en este enlace.

En este caso, si intentaste el enlace blackberry.com/102 y siguió igual, se sugiere lo siguiente..

Tendrás que 'forzar' la conexión entre tu computadora y tu BlackBerry. Para eso, te sugiero que revises estos enlaces: 

KB11320 - Cómo realizar una carga limpia de BlackBerry Device Software mediante BlackBerry Desktop Software

KB10144 - Cómo forzar la detección del smartphone BlackBerry mediante el Cargador de aplicaciones (si el primer enlace no funciona)

(si es que te deje crear respaldo, lo cual no creo con este error, por favor y revisa estos enlaces)

- KB20554 - Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar la lista de contactos de BlackBerry Messenger

KB03953 - Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar los datos en un nuevo smartphone BlackBerry

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Daniela22

Hola! tengo una BlackBerry Torch.. me aparece este error y no se que hacer!!!!!! Ayudaaaaaa

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rooma10

me sale el error 102 dos como puedo solucionarlo necesito ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
angyerodriguez_32

tengo problemas con mi equipo se me resetio blackberry error 102

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,826

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Nahs
Mensajes publicados: 8

tengo un problema con la blackberry 9300 me da error 102 he seguido los pasos pero no me hace nada ademas no se conecta con el pc por medio del usb

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juan60

tengo problemas con mi equipo esta con la pantalla en blanco y no tiene funcion alguna

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,437

juan60 ha escrito:

tengo problemas con mi equipo esta con la pantalla en blanco y no tiene funcion alguna

Hi,

Reinstala el SO ...

Cortesia y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Skater
Mensajes publicados: 2

Hola, tengo el mismo problema la cuestion es que yo ya tengo la nueva version y me dice que no se puede hacer con version anteriores, que debo hacer? porfavor ayudenme

Use texto sin formato.