Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
serches
Mensajes publicados: 5

Problema Whatsapp e iconos WIFI en Blackberry Curve 8520

HOLA!!!! ESPERO ESTEN MUY BIEN.

ACABO DE ADQUIRIR UNA BLACKBERRY CURVE 8520 CON PLAN DE BLACKBERRY SOCIAL, ES DECIR, NO TENGO INTERNET SOLO REDES SOCIALES, CHAT, ETC. TODO IBA MUY BIEN Y TODO, HASTA QUE AL CONECTARLA AL SOFTWARE LA ACTUALIZE AL 5.0 BUNDLE 1682 QUE ME SALIO.

PROBLEMA WHATSAPP:

SIN EMBARGO, ME DI CUENTA DE QUE AL REINICIAR MI EQUIPO ME SALIO LA LEYENDA CON #UNCAUGHT" Y NO PODIA REPRODUCIR NI CANCIONES NI VIDEOS. INVESTIGANDO AQUÍ Y EN VARIOS FOROS, YA VI QUE EL PROBLEMA ES EL WHATSAPP, Y UNA POSIBLE SOLUCIÓN ERA LA DE DESINSTALARLO E INSTALAR EL DE LA VERSION DE LA PAGINA, HICE ESTO, PERO ME SIGUIO EL MISMO PROBLEMA.

MI PREGUNTA ES: AUN NO HAY SOLUCION PARA ESTO?

PARA Q PUEDA TENER WHATSAPP SIN PROBLEMAS? XQ AHORITA PS LO DESINSTALE, PARA PODER TENER TODO BIEN.. PERO PUES SI ME INTERESA TENERLA.........

PROBLEMA WIFI:

AL IGUAL, AL ACTUALIZAR EL SOFTWARE, HE NOTADO QUE EL ICONO DE WIFI CUANDO ESTA CONECTADO, YA NO ESTA BLANCO, SI NO SIEMPRE SE QUEDA EN GRIS Y ADEMASSSSSSSS EN GESTIONAR CONEXIONES, SOLO SE QUEDA EN UN GUIÓN BLANCO Y NO LA PALOMITA VERDE.

YA TAMBIEN VI MAS EQUIPOS SIMILARES, Y ES LO MISMO, AL PARECER CON ESTE SOFTWARE ACTUALIZADO, AUNQUE ESTES CONECTADO AL WIFI Y A UNA RED, YA NO APARECE LA PALOMITA VERDE, SOLO EL GUIÓN.

ESPERO ALGUIEN MAS LE SUCEDA ESTO, Y A VER SI SABEN PORQUE.

DE ANTEMANO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nuevo contribuidor
xMarston
Mensajes publicados: 6

Re: Problema Whatsapp e iconos WIFI en Blackberry Curve 8520

[ Editado ]

Yo no puedo probar lo del whatsapp porque me ocurre lo del Wi-Fi, ayer me la compré y nada más actualicé a la última versión desde el pc y el icono está en gris siempre con la rayita blanca, nunca se pone el tick verde...

Nuevo contribuidor
serches
Mensajes publicados: 5

ASI ES, EL ICONO SIEMPRE ESTA EN GRIS Y CON LA RAYITA BLANCA. YA MARQUE A BLACKBERRY Y ME DIJERON QUE SI ESTOY CONECTADO PERFECTAMENTE NO HAY PROBLEMA... Y PUES SI, AL PARECER ASI FUNCIONA ESTO CON EL NUEVO SOFTWARE...

Nuevo Miembro
jack
Mensajes publicados: 1

Yo tengo el mismo problema con el whatsapp. Estoy pensando en hacer downgrade a la versión 4.6.1.272 xq sí necesito q funcione el reproductor y whatsapp. Este error lo tiene la bold y otros modelos y al precer sí hay solución en el nuevo SO en su caso. Pero no he visto solución pra las Curve v 5 bundle 1682.

Nuevo contribuidor
Blakekhan
Mensajes publicados: 2

Hola a todos!

Yo tengo el mismo Problema con el WhatsApp, creo que tendremos que esperar a que lo solucionen con alguna actualizacion!

Lo unico que podemos hacer por ahora, es seguir publicando este problema, para que vean que somos muchos con ese problema, y enterar a la gente de lo que pasa, porque mucha gente no se da cuenta que no pueden reproducir musica ni videos, por el WhatsApp con el Nuevo SO 5 de Blackberry!

Saludos!

Nuevo Miembro
sangonbon
Mensajes publicados: 1

Os comento. Ahora mismo me encuentro en Reino Unido y me he traído mi Blackberry 8520 con Vodafone como compañía telefónica.

Tengo desactivado mi tarifa de datos y por lo tanto he realizado todos los pasos para la conexión wi-fi en la bb, es decir, entrando en opciones-opciones avanzadas-he cambiado donde pone "internet browser" por "acceso de redes multipunto" u algo así, pero vamos, que está bien hecho tras haber consultado mas de un blog y ver que funciona vaya!A contianución voy a realizar los pasos para poder disfrutar del whatsapp en el móvil con wifi. Y ahí es donde surge el 1º problema dado que al borrar del libro de servicio todo aquello que pone WAP. Pero aún así no me conecta.

Os dejo ahora la lista de servicios que me quedan:

- facebook (cical)- wlm(keynego)

- wlm(bbim)- tuenti vpl(browser config)

- twiter vpl (browser confir)

- wlm vpl (browser config)

- application center (appctr)

- 5 click bisc client config

- icq bbim- aim bbim

- bbfs2(bbim)

- provisioning(otasl)

- internet ics(ippp)

- wlm 2.1(bbim config)

- blackerry internet browsing service

- ippp for 5 click (ippp)

- blackberry help hrlp

- bbfs1(bbim)

- bbfs2

- privisioning

- blackberry protect vpl

- blcaberry maps

- blacberry app world

- wifi tcp/ip browser (browser config)

- wifi tcp/ip tranport (wptcp)

¿Qué hago ahora? ¿¿Borro todos los servicios dejando los dos últimos??

Bueno, 2º problema. Una vez que me he puesto a cotillear todo eso, el cambio que realicé en opciones avanzadas a cerca de poner el "acceso multipunto", se me borra y se me vuelve a poner el "internet browser". Por lo que tengo que estar todo el rato retocándolo. ¿Quizás sea ese el incoveniente que no me permite acceder a whatsapp con wifi?
¿Qué hago gente? ¿No tiene nada que ver el que me encuentre fuera de España verdad? Yo creo que esto último no tiene nada que ver ya que el servicio Wifi lo aporta el propio dispositivo móvil y no la compañía de telefonía que tengo.
HELP ME!!