Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Jaqui
Mensajes publicados: 2

Problema Wi-Fi BB 9300

Hola, tengo una BB 9300, configure la conexion Wi-Fi, supuestamente esta todo correcto, me la detecta y en la pantalla principal aparece como conectada, pero no me permite navegar y en diagnostico Wi-Fi donde dice BlackBerry Infrastructure me muestra que no esta conectado, no se que hacer, llame a Claro y me dijeron que no pueden hacer nada porque el problema esta en la configuracion del telefono y que ellos no lo pueden resolver, que me recomendaban entrar a la pagina de BlackBerry y ver que soluciones me daban.

Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho!SAM_5614.JPGSAM_5613.JPG

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Re: Problema Wi-Fi BB 9300

Como aparece el "icono" de wifi en la pantalla ppal? Blanco (muuuy claro) o blanco atenuado(por asi decirlo)

Haz tratado de configurar otro dispositivo a esa red wifi?

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jaqui
Mensajes publicados: 2

Re: Problema Wi-Fi BB 9300

Creo que el problema era que tenía la opción de Servicio de datos desactivada, porque ahora me marca los tildes verdes, muchas gracias por la ayuda!!!

Use texto sin formato.