Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
daniwta
Mensajes publicados: 4

Problema con Curve 8520 - Pantalla en blanco

Hola! Tengo un Blackberry Curve 8520, SO v5.0.0.1036 paquete 1682, plataforma 5.2.0.104 con el siguiente problema:

de repente la pantalla se pone completamente blanca y el telefono queda muerto o a veces tambien pasa que directamente se apaga (y esto pasa aún con la batería llena). Le saco la bateria, la vuelvo a poner para encenderlo y no arranca. La unica forma de que vuelva a prender es enchufarlo al cargador y ahi si enciende. 

La bateria ya tiene casi un año y medio de uso y esta bastante gastada ya que uso muchas aplicaciones, entre ellas Ubersocial con updates con frecuencia de 1 minuto (no me dura más de 3 horas). En principio pense que el problema podria deberse a la bateria pero no creo que eso tenga que ver con el hecho de que de repente la pantalla se ponga en blanco, como con un efecto de persiana. 

Para peor, en Argentina no hay servicio tecnico oficial de Blackberry. Quisiera que por favor me orienten... gracias!

Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

Re: Problema con Curve 8520 - Pantalla en blanco

Gracias por su mensaje!

Usted ha descrito el problema muy bien. Estoy seguro de que nuestros miembros se tienen algunas buenas ideas para usted.

Miembros?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Nuevo contribuidor
daniwta

Miembros, official support team, alguien por favor que me ayude?

La verdad es que el problema ha empeorado. Ahora apenas intento usar el telefono se pone la pantalla en blanco y literalmente se muere. De la unica forma que funciona es estando enchufado.

Este es el tercer curve que tengo, ya que los anteriores fallaron y por la garantia me los cambiaron por otro nuevo directamente por el tema de que en Argentina no hay servicio tecnico, y con lo que cuestan estos aparatos no entiendo como ni con 3 meses de uso ya falla de esta manera. La funcionalidad es muy buena, pero la verdad es que se vive rompiendo, es un desastre. Estoy oscilando entre arreglarlo o venderlo y dejar Blackberry para pasar a otra marca porque no puede ser que sea tan inestable en el uso. 

YXZ
Nuevo Miembro
YXZ
Mensajes publicados: 1

¡Hola! Sé que no lo vas a creer, pero hasta hace poco solía tener el mismo problema que tú...

Prueba comprándole una batería nueva y me avisas :smileyhappy:
Nuevo contribuidor
daniwta

YXZ, muchas gracias por tu respuesta! Hoy compré la batería y la tengo cargando por 24 hrs como me dijeron que haga, veremos que pasa...

Por lo pronto, el vendedor me hizo notar como  la batería vieja estaba hinchada (inclusive la tapa de atrás del teléfono no encastraba bien, se estaba combando toda). Me dijo que eso era por sobrecarga de la misma batería. También me mostró un sticker que hay en uno de los extremos de la batería, que estaba completamente desteñido (originalmente es rojo). Supuestamente eso indica que la batería está agotada, si mal no entendí.

Saludos! Después les cuento si se solucionó! Muchas gracias

Nuevo contribuidor
daniwta

Ya tengo mi Curve 8520 andando con la batería nueva y el problema de la pantalla blanca está resuelto; desde que le puse la batería nueva no pasó más. Muchas gracias por la ayuda! 

Como sugerencia, sería muy importante tener un servicio técnico oficial de Blackberry en Argentina. Me pasó que estuve averiguando a raíz de lo que me pasó con mi Curve, y en los negocios de reparación de celulares me decían cualquier cosa con tal de sacarme dinero: me dijeron desde que era falla del display hasta que era una plaqueta, etc, etc cuando en realidad se solucionaba con solo cambiarle la batería.

Voy a seguir un tiempo más usando este Curve, y la verdad es que tengo muy mal la vista por el tamaño del display -muy chico- y además las teclas me hacen doler las articulaciones de la mano. En un par de meses lo voy a cambiar sí o sí por otro aparato con el cual no me pase eso.

Slds!

Daniela

Nuevo Miembro
Guillerminasg

A mi me esta pasando absolutamente lo mismo, hoy compre una bateria nueva ... luego les aviso como me fue. Saludos

soy de Argentina tambien

Nuevo contribuidor
maelizondo
Mensajes publicados: 7

me pasa exactamente igual pantalla blanca y bateria hinchada q la tapa no cierra bien! hoy en movistar me dijeron que me compre otro equipo!! son unos chantas, Voy a probar cambiando la bateria!

me acabo dw meter en el foro buscando cual podia ser el problema de la bateria hinchada y me encuentro tu mensaje de la pantalla blanca!! (que pense que era por otra cosa)

graciasssss

Nuevo contribuidor
maelizondo
Mensajes publicados: 7

me respondo a mi misma por si alguien le pasa lo mismo, me di cuenta q la bateria estaba hinchandosem la cambie y solucion del problema

Nuevo Miembro
giselvero

hol quise actualizra el software de mi bb pero desde el celular elk celular se apago aparece el reloij de reinicio pero no prendio nunca mas que hagooo ayudaa porfavorrrrrr