Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
cris323
Mensajes publicados: 1

Problema con El pad de mi blackberry 9320

Ayer compre un bb 9320 curve por movistar, resulta que a veces el pad en el pin, facebook, multimedia no funciona, mientras que en el inicio y otras cosas si.. le quito la pila y la vuelvo a poner y funciona y luego se vuelve a dañar que puede estar sucediendo? gracias de antemano

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jdah32
Mensajes publicados: 17

Re: Problema con El pad de mi blackberry 9320

¡Hola!

Bienvenido al Foro(s) de Soporte Comunitario de BlackBerry.

Como comentas, el pad o (trackpad) no te funciona, o se te bloquea cuando entras en BBM, (pin) o en Facebook verdad?.

Esto se debe posiblemente a que haya un bug, a la aplicación/es, realiza estos pasos:

Limpia el TrackPad de BlackBerry bien, con un paño seco, si ves que sigue igual,
Apaga el BlackBerry, extraelé la batería durante 5 minutos y vuelvelé a ponersela, si ves que tampoco funciona, solo queda esto:
Entra en opciones, seguridad, borrado de seguridad; Con esto resetearas el teléfono como de Fábrica y se eliminará algún fallo que haya interno en el BB, y si no lo que deberás de hacer será, ir a Movistar y explicarles tu caso y seguramente su servicio técnico te reemplazara el Trackpad.

¡Espero haberte ayudado! :smileyhappy:

¡UN SALUDO!

@jdah32.
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Jefriii9628
Mensajes publicados: 2

Hola buena noche oigame, Pues yoo solo tengo unos dias que compre mi blackberry. 9320 pues yo detenidamente he visto que Fotos De Blackberry Messenger bueno las visualiza Muy borrosas ii es rara la que salga bien, y pues asii son fotos en facebook, nose sii hay algo al respecto que se pueda hacer o asi viene de por si! Necesito su ayuda!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Visitante
alcala79
Mensajes publicados: 1

mi bb9320 se aapgo y prendio con una resiinstalacion del software, pero despues el trckpad dejo de subir o bajar solo da ok ya se lo cambiaron y  nada, n o se que hacer no quiero perder  mi cel

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,846

alcala79 ha escrito:

mi bb9320 se aapgo y prendio con una resiinstalacion del software, pero despues el trckpad dejo de subir o bajar solo da ok ya se lo cambiaron y  nada, n o se que hacer no quiero perder  mi cel

Llevalo de nuevo a Servicio Tecnico, ya que es problema fisico el tuyo.

Use texto sin formato.