Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
SirSergio19
Mensajes publicados: 1

Problema con el WIFI en BlackBerry Curve 8520

[ Editado ]

Hola, muy buenas.

Desde hace unos días me han regalado una blackberry, y soy nuevo en el uso de estas, mi problema es el siguiente:      

Quiero conectarme a la red Wifi de mi casa, pero no puedo, sale que está conectado, pero no sale con el "tick" verde, sale un cuadrado negro con un guión/barra blanco, y a la hora de intentar conectarme a whatsapp, twitter, tuenti, facebook , el explorador e incluso blackberry world me dice que no puedo debido a que no tengo conexión.

Un amigo mio que tiene una blackberry igual puede conectarse a el wifi de mi casa y a cualquier otro sin problemas, he de añadir que ninguno de los dos tenemos un plan de datos, ni una tarifa de internet contratada.

Tambien he de decir que en casa de otro amigo si pude conectarme a su wifi, con el mio pone: "La direccion IP ya no es valida"

¿Que he de hacer?

Gracias de antemano :smileyhappy: 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,016

Re: Problema con el WIFI en BlackBerry Curve 8520

Cómo te va?

Comentanos algo, el amigo que si puede conectarse, alguna vez tuvo. Plan de datos BlackBerry?

Comentanos esto ya que par ala conexión wifi necesitamos que la operadora en uso no bloquee la conexión y tengamos los libros de servicjos inherentes al tema

Saludos

Use texto sin formato.