Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Pupina
Mensajes publicados: 1

Problema con equipo nuevo y tarjeta SIM

Compré hace dos días un BlackBerry 9300 .

El teléfono aparentemente no reconoce la tarjeta SIM. Probé esa misma SIM en otro equipo y funciona perfectamente.

También probé otra SIM en el 9300 y también funciona perfectamente.

Alguien sabe a que puede deberse esto?

Saludos y gracias!

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Problema con equipo nuevo y tarjeta SIM

Hola Pupina,

Si el BlackBerry no te reconoce el SIM entonces hay un par de puntos que verificar.  Te paso un artículo relacionado que te puede ayudar.  artículo.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Nuevo contribuidor
rominacap
Mensajes publicados: 7

a mi me pasa lo mismo con un 9530 y el problema no es el sim, ni el servidor que le puede estar pasando???????????

tumi_style

Hola rominacap,

Para problemas de conexión a la red de tu proveedor, te recomiendo que consultes con tu proveedor de servicios.  Si no es problema de la SIM te darán más opciones.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo Miembro
caldera

Hola buenas tardes, te qeria hacer una consulta , mi eqipo bb 8520 es nuevo, me lo compre hace 5 dias, y hoy en donde esta ubicada la señal, aparese SOS, y en la paqrte superior del bb centrado, aparese "inserte la tarjeta SIM" ... por favor qe alguien me ayude lo antes posible..

desde ya muchas gracias

tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Puedes tener problemas con la SIM, intenta con otro BlackBerry para ver si funciona.  Además que tengas tu plan BlackBerry activo si es de prepago.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Visitante
yoximar21

Tengo un BB 8320 y dsd ayr me dice q insert la tarjeta sim, y la prove en otro tlf y todo perfecto, q sera? gracias!

tumi_style

¡Bienvenid@ a los foros!

Puede que tengas problemas de hardware, lleva tu BlackBerry a servicio técnico de tu proveedor.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas