Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
maxiben
Mensajes publicados: 3

Problema con mi blackberry

Hola queria preguntarles si es que sabes que le esta pasando a mi blackberry curve 9360, en el cual tengo el servicio de internet activo, puedo realizar llamadas, enviar mensajes y entrar al navegador, pero no puedo usar el blackberry messenger ni configurar los mails.. Alguien me da una mano?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Problema con mi blackberry

Debes tener activo el BIS (Blackberry Internet Services) para poder usar las app nativas de RIM.

Comunicate con tu prooveedor de servicios para mas detalles

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
maxiben
Mensajes publicados: 3

Hola, gracias por la respuesta anterior, comento que ya tengo el BIS activo, pero cuando me quiero registrar en la pagina de miprovedor.blackberry.com me sale: 

No se puede crear la cuenta:

Blackberry Internet Service se encuentra desactivado o deshabilitado..

Llame al hightech de mi proveedor y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, hay alguna solucion para esto?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problema con mi BlackBerry

[ Editado ]

Hola maxiben,

Como mencionaste, puedes usar el Navegador/Explorador, realizar llamadas y quizás también te funcione redactar mensajes de texto (SMS) sin problemas. También mencionaste, que no puedes usar BBM ni configurar tus correos. Con eso dicho, parece que no tienes un plan de datos de Internet BlackBerry (BIS). Te comento eso por que a mi conocimiento, el plan mas básico incluye por lo menos el uso de BBM.

Ahora, puede ser que tengas un plan de datos, pero no sea de BlackBerry, solo plan de Internet usando la conexión de "WAP", básicamente, Internet por parte del proveedor.

Ya que cuentes con un plan de datos, te aconsejo que por favor revises los siguientes enlaces al respecto si todavia continuas con el problema:

- KB11334 - Pasos básicos de resolución de problemas para BlackBerry Internet Service

- KB30131 - Al intentar acceder a la aplicación de configuración de correo electrónico, aparece el mensaje "Su cuenta de BlackBerry Internet Service se ha suspendido o desactivado"

- KB11465 - No se puede crear una cuenta de BlackBerry Internet Service nueva en la pantalla de inicio de sesión

- KB14380 - No se puede crear una cuenta de BlackBerry Internet Service desde un navegador Web  

- KB12311 - No se puede crear una cuenta nueva de BlackBerry Internet Service con un smartphone BlackBerry desbloqueado  

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
adrian2308
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

hola poseeo una bb store 9530 mi problema es el siguiente:que dia tenia mi bb cargando y de repente se me apago saque la bateria de la bb y me prendio no estando totalmente cargada, luego el icono de carga de la bateria empezo a aparecer y desaparecer constantemente y no me carga la bateria esto me esta pasando muy amenudo que preoblema me comentaron que podia ser la bateria o la tarjeta madre que hay de cierto  y otra cosa si cambio la tarjeta madre se me cambia el numero de pin? gracias por su colaboracion espero pronta respuesta

Use texto sin formato.