Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
daf18
Mensajes publicados: 1

Problema con política TI

Hola, buenas noches. Quisiera que me ayudaran a darle solución a mi problema, he intentado todo pero no puedo solucionarlo.

Cuando trato de enviar una imagen por medio de WhatsApp o cuando trato de cambiar mi imagen de perfil de Liveprofile me aparece un mensaje que dice:

La aplicación WhatsApp ha intentado abrir una conexión en una ubicación dentro del servidor de seguridad y fuera del servidor de seguridad que su política de TI no permite.

Espero me puedan ayudar a resolver esto.

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problema con política TI

Hola daf18,

Antes que nada, lamentablemente no te puedo dar soporte con aplicaciones de terceros, para eso, sugiero que hables con el desarrollador de dicha aplicación para reportar errores.

Pero, en este caso, parece ser que este BlackBerry previamente pertenecía a una empresa con el servicio de BlackBerry habilitado, cual pudo haber habilitado una política TI. Para borrar una política de TI por favor de visitar este enlace y seguir los pasos aconsejados.

Toma en cuenta que al hacer un borrado de dispositivo, cual es necesario para borrar la política, perderás todos los datos en tu BlackBerry, por eso sugiero que creas un respaldo antes de continuar.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
joa
Nuevo Miembro
joa

No puedo usar mi whatsapp correctamente
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
raisa

Raisa04@hotmail.es
Publicado desde BlackBerry 9650
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cesar65hotmail

No puedo canbiar mi foto perfil
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,982

cesar65hotmail ha escrito:
No puedo canbiar mi foto perfil

Hi!

En donde?

En FB

En TW,

En WhatsApp

En BBM

....

Asi que PLEASE, necesitamos la mejor informacion posible para apoyarte.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
motokikecan

Hola oye tengo un problema no puedo descargar aplicaciones desde la pagina de bb por las politicas TI pero no se donde borrarlas tengo una bb curve 8520 de antemano gracias por su ayuda
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,982

motokikecan ha escrito:
Hola oye tengo un problema no puedo descargar aplicaciones desde la pagina de bb por las politicas TI pero no se donde borrarlas tengo una bb curve 8520 de antemano gracias por su ayuda

Hi,

Para borrar Politicas tienes 2 opciones:

1. Llevalo con el Administrador del Servicio BES de tu empresa o de la empresa a la qu epertenecia para que le quiten las politica.

o

2. Llevala con tu Oparadora. Te van a solicitar identificacion oficial y documento que ampare que eres el propietario legal de la BB.

Slds!

Use texto sin formato.