Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Marieta1125
Mensajes publicados: 2

Problema de descarga rapida de bateria

Hola que tal adquiri hace 1 mes un BB curve 8520 y actulamente tengo el molesto problema de que me se descarga rapido la bateria no me dura ni un dia tengo que estarla cargando hasta 2 veces por dia, se calienta el tel, me lo checaron y dijeron que era un corto en la fuente de energia del telefono, pero sigue poniendose igual descargandose y calentandose, como hago para cerrar las aplicaciones que aparecen cuando presionas el icono de BB, te aagradeceria tu respuesta.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: Problema de descarga rapida de bateria

si la quieres cerrar estando en la aplicacion dale opciones y despues cerrar o exit, hay algunas que si se cierran dandole a la tecla para atras o reversa, y si dejas aprisionado la tecla blackberry te dara todas las aplicaciones abiertas en ese momento, te recuerdo que hay muchas aplicaciones que ayudan a que la bateria tenga un desgaste ejemplo, twitter, facebook, msn live windows, waze, porque son aplicaciones que siempre estan actualizando, las conexiones wifi, bluethoo tambien ayudan, brillo de la pantalla, sonido de teclas, sonido del trackpad, todo eso junto hacen quela bateria no dure mucho, y aparte de que muchos dejan cargando el celular por horas y horas eso tambien hace que la misma se vaya "quemando" por asi decirlo hasta que llegue un momento en que no te agarre carga, saludos

Nuevo Miembro
Marieta1125
Mensajes publicados: 2

Hola, claro que me sirvio mucho tu informacion, pero no tengo aplicacion alguna abierta y se descarga, lo cargo en la noche unas 3 hrs tipo las 10 de la noche, lo prendo a las 9 am y a las 4 p.m de tenerlo solo en mi escritorio y contestar una o 2 llamadas en ese lapso de tiempo, se descarga, lo cargo de nuevo de las 5p.m a las 8p.m y a las 10 ya esta bien caliente y descargado otra vez, entonces no se que onda de verdad, creo que adquiri una porqueria de telefono, no me rinde para nada la bateria, pero te agradezco mucho la informacion, optare por VENDERLO, que referencias me puedes dar acerca del SAMSUNG XPERIA 8????

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

disculpa pero el hecho de que tuvieras la bateria dañada nos significa que el equipo sea una porqueria, fijate hay muchas opciones si realizastes lo que te informe, entonces trata de cambiar la bateria, un amigo que te la preste y prueba a ver, a veces amigo los errores de ciertas cosas con los equipos es de humano, y otras veces es por la informacion que dan, asi que te sugiero que busques alguien que te preste una bateria o comprarte una y lo pruebes, te recuerdo que si es nueva cargarla con el celular apagado por 4 horas nada mas, ok

Nuevo Miembro
Alejandra_R
Mensajes publicados: 1

Problema de descarga rapida de bateria

Yo tengo el  mismo problema con mi teléfono, lo adquirí hace tres meses y casi que ni lo uso y la bateria se descarga, cuando necesito usarlo casi que no tiene bateria, no tengo aplicaciones abiertas, no chateo ni navego por internet casi y sin embargo la bateria me dura unas pocas horas, si tuviera que usarlo para lo que sirve creo que debería cargarlo dos o tres veces por día,,,,, me arrepentí de comprar BB

Nuevo Miembro
poisson562
Mensajes publicados: 1

En realidad es un problema atribuible al equipo o al servicio de BB, sinó, como se explica la cantidad de usuarios con el mismo problema en ese modelo? Yo compré batería nueva y el problema persiste, la bateria no dura más de 2 horas en stand by y con todo las aplicacione y el navegador cerrado...