Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
movilesgsmsv
Mensajes publicados: 1

Problema de reinicio Blackberry 8900

Tengo una Blackberry modelo 8900 y muy seguido durante el dia se reinicia constantemente hasta no carga el Software. Se suele solucionar de momento quitandole a bateria pero siempre sigue dando el problema.

Sabe alguien a que de debe esta falla y como corregirla.

Grs. X la Ayuda. 

Nuevo Miembro
diegoc73
Mensajes publicados: 1

Re: Problema de reinicio Blackberry 8900

Tengo el mismo problema con el mismo modelo, se apaga constantemente y reinicie, sobre otod en aplicaciones de internet, es posible solucionarlo?

Nuevo Miembro
anita84
Mensajes publicados: 2

Re: BlackBerry Curve 8900 : Official device software OS

Buenos días:

Tengo una blackberry 8900 y al ponerle una actualización del software se produjo un error y no termino de cargar el software, ahora el teléfono no hace nada, no enciende ni me deja meterle ningún otro SO, necesito sacar la información que tiene el teléfono. Porque se le hizo una copia de seguridad pero como esta en archivo ipd no consigo tampoco abrirlo en el ordenador, me baje el programa magicberry pero me dice que no lo puede abrir por errores que tiene el programa y por mas que busco no encuentro otro para bajarmelo.

Me pueden ayudar, ya no sé que más hacer.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: BlackBerry Curve 8900 : Official device software OS

mi pana pasate por este link para que montes el S.O. de nuev, lo unico es que debes de descargarte tu S.O. para tu equipo

http://supportforums.blackberry.com/t5/Smartphones-BlackBerry-9500/Que-peor-que-un-storm/td-p/543933