Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
eharper
Mensajes publicados: 5

Problema de señal en BlackBerry 9860

Buen día, Tengo un problema con mi blackberry 9860, múltiples veces en el día mi celular se queda sin señal, no puedo hacer llamadas, enviar o recibir mensajes y los servicios de datos no funcionan. Para solucionarlo debo reiniciar el teléfono o reiniciar la Red Móvil y todo vuelve a la normalidad; me han dicho que es posible q la antena esté floja en el interior del dispósitivo, pero antes de abrirlo me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y pudo solucionarlo. Gracias de antemano.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,775

Re: Problema de señal en BlackBerry 9860

Como te va?

debes descartar ante todo fallas con tu proveedor de servicios.

Luego descarta cambiando la version del OS via:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Y por ultimo, si tu equipo no esta en garantia, procede a la verificacion de la antena en la tarjeta logica y/o contactos de la carcasa.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
eharper
Mensajes publicados: 5

Gracias por tu aportación Brianzinho9, efectivamente en una ocasión reinstalé el SO y el problema persiste, me he puesto en contacto con mi proveedor de servicios y la verdad es que ellos solo dan un mantenimiento al numero y ya, no profundizan; creo que lo que me queda es hacer la revisión de los contactos que tu mencionas en el aporte.

De nuevo gracias y te haré saber como me va en ello.

Saludos.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,775

Lastima amigo

Por favor comentanos que tal te va

Exitos

Use texto sin formato.