Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
ppoche
Mensajes publicados: 3

Problema en la escritura de mi BB bold 9780

[ Editado ]

Hola a todos, como dice el asunto, tengo problemas con la escritura de mi BB. Hace mas de un mes que me pasa que presiono una tecla al escribir y me escribe dos o 3 veces la letra, y me pasa con varias teclas. me la paso teniendo que borrar el texto que escribo.

que solucion hay para este problema?

muchas gracias!

Ppoche.

Nuevo contribuidor
jhondallas
Mensajes publicados: 6

Re: Problema en la escritura de mi BB bold 9780

Buen dia, mira la configuración de teclado en opciones, escritura y entrada luego vas a cambiar configuración teclado y allí esta velocidad de tecla colocala en normal en caso que no este allí sino bajas a mas lento o lento... Con eso debe bastar! :smileyhappy:

Nuevo contribuidor
ppoche

Hola!, muchas gracias por tu respuesta!. si, ya hice eso, la fui modificando varias veces sin tener suerte. por mas que este en la opcion mas lenta, sigue multiplicándode las letras cuando presiono... se te ocurre alguna otra solucion?

saludos!,

Ppoche.

Nuevo contribuidor
jhondallas

Ok puede ser el teclado y posiblemente hay que limpiar la tarjeta madre o main board, si el telefono es nuevo puede ser defecto de fabrica o el telefono ha sido expuesto a fuertes golpes o agua? Ya que estos factores danan facilmente el telefono

Nuevo contribuidor
jhondallas

Mira este link ali hablan del mismo problema y al parecer es defecto de fabrica

http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-97xx/81658-problema-con-el-teclado-del-9780-a.html

Nuevo contribuidor
ppoche

Hey, gracias de nuevo amigo!. te respondo tu comentario anterior. cuido a mi 9780 como a mis hijos! ni golpes ni humedad... y luego, viendo el link que posteaste, veo que es un problema habitual en este modelo... un apena que siendo un equipo casi tipe de gama, tenga un problema tan básico....

en fin, veré si me cambian el equipo... aqui en Argentina, hay problemas con la importacion de BB y dicen que recien en diciembre volveran a traer equipos...

gracias de nuevo!!!

Ppoche.