Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Lu2012
Mensajes publicados: 3

Problemas al conectar al BB app world!!

Hola! Llamé a mi operador por este problema pero me dijo que viniera acá. Les cuento a ver si me pueden ayudar:

Cuando ingreso al BB app world y voy a My World o intento bajar alguna actualización de aplicaciones me dice que no puede conectarse al servidor de App World, para lo cual intenté hacerlo de nuevo conectada a wifi, reiniciar, sacar la bateria, desinstalar, volver a instalar el app world y nada, investigué en internet y no hay nada que pueda hacer que ya no haya hecho. Evidentemente el problema es del telefono conectando con el app world. Si entro a la pagina de internet desde una pc me logueo re bien y todo, es decir, no es problema de mi user y password. También me tira un error id 40850.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Problemas al conectar al BB app world!!

Hola Lu2012

¿En qué país te encuentras? Te pregunto porque en algunas ocasiones el error es generado por no tener la zona horaria de tu región correcta o si la hora en tu dispositivo no es la correcta.

Verifica que esa información sea la correcta en tu dispositivo

En cuanto al error que te aparece en pantalla tenemos varios artículos en nuestra base de conocimiento que pueden ayudarte:

KB28188 - Aparece el mensaje "BlackBerry App World no puede conectarse al servidor de BlackBerry App...

KB27184 - Al intentar descargar aplicaciones desde la tienda Web de BlackBerry App World, aparece el... 

KB24454 - Aparece el mensaje "Hay un problema con la autorización de su tarjeta de crédito. Vuelva a...

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lu2012

[ Editado ]

Hola! Mil gracias por la info! Estoy en Argentina, Buenos Aires. El problema mio en este caso es que no tengo el libro de servicios de appworld (caso2) pero en la solucion no dice como arreglarlo?

Como se obtiene?

Causa 2

Esto puede ocurrir si al smartphone BlackBerry le falta el libro de servicios BlackBerry App World para BlackBerry Device Software 4.0 a 7.0.0.

Solución 2

Nota: esta solución no se aplica a los dispositivos con BlackBerry Device Software 7.0.1. Consulte laSolución 3 para BlackBerry Device Software 7.0.1.

Para BlackBerry Device Software 4.0 a 5.0:

• Seleccione Opciones > Opciones avanzadas > Libro de servicios. Una vez haya accedido, confirme que existe el libro de servicios BlackBerry App World [APPWORLD].
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
arella
Mensajes publicados: 6

tengo el mismo problema y no se como hacer para volver a incluir el libro de servicios que falta. me salen actualizaciones pero no soy capaz a entrar en la parte de "my world"

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lu2012

Nunca pude resolver el problema con el appworld intente miles de cosas, hasta reinstalar el OS, ni asi pude... asi que voy a cambiar de telefono por uno que sirva...

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BetzabethAndrade
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes, tengo un Torch 2 y me sale el mismo error de Id 40850 al momento de querer actualizar cualquier aplicacion, acceder a mi wordl o descargar algo, reinicio mi tlf y el problema persiste! Auxiliooo

Publicado desde BlackBerry 9810
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
brayan_94

hola disculpa ¡¡¡ tengo un problema en mi bb....... cuando qiero bajar la aplicacion de app wordl desde mi pc a mi bb ya q no lo tengo instalado xq le ise wipe ami bb  me sale q no tengo conectado mi bb con el cable usb q ´puedo aser e ese caso plis ayudame ¡¡¡ de ante mano graxias ¡¡¡

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
orencia
Mensajes publicados: 8

tengo el mismo problema que ornela y no se como hacer para volver a incluir el libro de servicios que falta. me salen actualizaciones pero no soy capaz a entrar en la parte de "my world" ya segui todos los pasos y sigo con el mismo problema y blackberry no me da solución
Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

orencia ha escrito:
tengo el mismo problema que ornela y no se como hacer para volver a incluir el libro de servicios que falta. me salen actualizaciones pero no soy capaz a entrar en la parte de "my world" ya segui todos los pasos y sigo con el mismo problema y blackberry no me da solución

Hi,

Para Envio de Libros de Servicio, debes de tener Servicio BIS, aqui te dejo como se hace:

Cómo enviar libros de servicios mediante la aplicación de configuración del correo electrónico en el smartphone BlackBerry

ID de artículo: KB15402

http://www.blackberry.com/btsc/es-es/KB15402

Ademas, no se si has probado el borrar la App  y volverla a instalar:

www.blackberry.com/appworld/download

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Sthruben

Ayúdenme por favor no puedo registrar mi correo para que me envíen los libros de servicio para el app world me sale que necesito abrir una cuenta con blackberry enterprise y después me sale que tengo que meter la clave de activación y no se !!!
Publicado desde Apple iPhone
Use texto sin formato.