Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
pepe598
Mensajes publicados: 1

Problemas con BB curve 8520 ayuda ):

[ Editado ]

Hola a todos que tal , soy novato en esto del blackberry, verán un amigo me vendió el suyo una BB curve 8520 con Movistar, pero yo quería usar mi chip Telcel por el hecho de que movistar falla mucho la señal por donde vivo, así que lo liberé y ya puedo usar mi chip, la cuestión son varias cosas:
1.- no me puedo conectar al Wi-fi, y a entré a donde dice opciones avanzadas de explorador y nada solo me da una opcion que dice: "Expl. puntos de acceso público"
2.- no puedo descargar via OTA,
3.- no puedo recibir archivos por el bluetooth 
4.( quizá no es tan importante pero quisiera saber si puedo instalar un os para que incie con Telcel y no con el logo de Movistar) 
Nota: le cambié el os para ver si esto solucionaba los problemas pero no, sinceramente me urge.. y si alguien me puede explicar como solucionar estaría muy muy agradecido.....
tambien use el BBSAK para hacer wipe y reinstalar el sistema desde 0 y tampco
GRACIAS POR LEER TODO!! :Cowboy:

Spoiler

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Problemas con BB curve 8520 ayuda ):

Hola pepe598,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Lamentablemente en asuntos de dispositivos liberados no podemos brindar ayuda. La única recomendación que puedo hacerte es que te comuniques con la persona o compañía a la cual de compraste el dispositivo así ellos te pueden verificar si el dispositivo esta desbloqueado o no.

Recuerda que si el BlackBerry no es soportado por el proveedor con el cual deseas usarlo no es garantizado que funcioné el dispositivo o que funcionen todo los servicios.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.