Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
lissamawie
Mensajes publicados: 3

Problemas con Blackberry 9790

Saludos!

Les cuento lo que me sucede: Hace aproximadamente un mes tuve un problema con mi telefono y me dio el famoso ''JVM error 517'' por lo que lo lleve a arreglar. Despues de esto el telefono volvio a presentar el mismo error y nuevamente lo arregle. Luego me dio error 526 y error y error 528. Luego me dio App error 200 y :smileyfrustrated: y despues de ahi un sin fin de errores mas todos diferentes y que los he tenido que resolver yo misma reinstalando el sistema operativo. Quisiera que me ayudaran porque es bastante molesto cuando estoy en la calle y el bb se reinicia y queda sin utilidad. No se si sea error con alguna aplicacion ya que hasta que no le instalo nada el telefono funciona normal.

Les agradeceria que me ayuden a solucionar esto por favor!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 3,827

Re: Problemas con Blackberry 9790

Hey que tal Lissamawie

Lo recomendable es que hagas wipe al blackberry y vuelves a cargar el software desde cero.

Si deseas solucionar este problema en tu Blackberry... Debes bajar el BBASK.

Tambien debes tener el DM (desktop manager) para PC Windows

Tener y descargar el OS a tu Blackberry en este caso el OS Oficial 7.1.0.923:

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=C6D6445D97E06D08B60853156601CF58

Pasos instala DM; descarga e instala la ultima version de tu OS BB, instala el BBSAk...

Asegúrate antes de instalar o comenzar el proceso de carga del sistema operativo, de borrar el archivo llamado VENDOR.XML

Si tienes Windows en Ingles la ruta es...
C:\Program Files\Common Files\ Research In Motion\ AppLoader

Si tienes Windows en Español la ruta es...
C:\Archivos de programas\ Archivo Comunes\ Research In Motion\AppLoader

Luego de haber hecho lo mencionado antes, ejecuta el BBASk conectando tu blackberry via USB.

Ejecuta el BBSak aplica wipe, luego factory reset, wipe, te dara un ERROR 507 por ulitmo cargar tu OS con la siguiente guia:

Aplica la guia:

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Saludos, luego nos comentas...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas** Puedes
**Aceptar como Solucion al Comentario**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento.

Firma por @Gutijose14

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,392

Es muy posible que el daño este en la memoria flash del dispositivo ( hardware) sin embargo, aplica la guía que te suministran y cualquier duda escríbenos por esta vía

Exitos ;

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
teeudys
Mensajes publicados: 2

Tengo problema con mi bb error de inicializacion
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 9,761

lissamawie ha escrito:

Saludos!

... No se si sea error con alguna aplicacion ya que hasta que no le instalo nada el telefono funciona normal.

...

Hi,

Me llama la atencion este punto (a reseva que lo que te han sugerido es lo que debes de hacer).

No has hecho la prueba de solo ir instalando 1 x 1 cada App. Es decir, instalas 1 y la dejas asi unas horas solo para ver si es la que pudiese generar error. Y Luego otra y asi sucesivamente. Haber si logras ver, pensando que ese sea el problema, cual sea la que te genera el conflicto.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
lissamawie
Mensajes publicados: 3

Hola!! Hice todo lo que me indicaron en la guia y el telefono me duro bien unas 24 horas hasta que hace un rato me indico que habia una nueva actualizacion del app world. Cuando lo actualice y me pidio reiniciar el telefono subio caliente y con poca carga y a los 5 minutos se reinicio y medio error 102. A sinceridad ya no se que hacer con este telefono :smileyindifferent:

Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 9,761

Hi,

Pues es entonces como acertadamente te comento BRIAN, problema de Hardware.

Slds!

Use texto sin formato.