Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Problemas con el Wi-Fi

Hola que tal Buenas tardes alguien podra ayudarme con mi BB tengo un problema con el Wi-Fi esque le cambie de clave a mi modem y pues desde aquel momento, no me he podido conectar desde mi telefono al wi-fi de mi casa. Ya hago de todo y cuando me pide la contrasela al principio me sale Conetando y despues me aprece Motivo: No se ha podido autenticar con la red pongo siguiente y despues me sale esta red ya existe en la lista de redes guardadas y posteriormente sale wi-fi correcto priorizar perfiles de wi-fi y finalizar, con este ultimo paso ya parece que quedo pero enrealidad no funciona. 

Aparte he echo ese paso que dice el enrutador inalambrico es compatible con wi-fi protected setup. Para conectarse mediante un pin que generara su (BlackBerry) haga clic en Siguiente. 

Pongo siguiente y dice abastesiendo perfiles de wi-fi Introdusca este pin en el enrutador la verdad igual lo hago y espero esos 5 minutos pero no, nada aun y porfavor quiero que esto ya no suceda Emoticono triste 

PD: Se los agradecere si me ayudan !! 

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: Problemas con el Wi-Fi

Haz intentado configurar la red wifi normalmente? Sin usar la opcion de wifi protec setup?

Borra todas las redes guardadas y configura desde 0 la red de tu casa,

Comentanos