Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
FerranFR
Mensajes publicados: 8

Problemas con el WiFi en mi BB Curve 8520

Hola a todos. Desde ayer que dispongo de una BlackBerry Curve 8520 con tarjeta prepago y sin datos. El problema se encuentra en el Wi-Fi, ya que me detecta la red (sale el nombre arriba) pero no se ilumina el icono Wi-Fi de arriba a la derecha. Tengo entendido que dicho icono tendría que estar de color blanco para poder conectarme sin problemas, pero en mi caso está de color gris.

He probado de hacer una restauración de fábrica (empezando desde cero), eliminando la red desde mi BlackBerry, apagando y encendiendo el router y el problema sigue.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias. :-)

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka
Mensajes publicados: 375

Re: Problemas con el WiFi en mi BB Curve 8520

El problema se encuentra en que no se esta colocando correctamente la clave.

Borra las redes wifi que tengas guardadas, quita la bateria y pruebas de nuevo.

Tambien revisa que el navegador

menu-opciones-opciones avanzadas-explorador, en la primera opcion pones EXPL.PUNTOS DE ACCESO PUBLICO

comentanos como te fue.

cualquier consulta a la orden.
saludos.
si mi ayuda te fue util marca como solucion y regalame un KUDOS
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
FerranFR

¡Hola! Probé de borrar las redes wifi guardadas, quité la batería y volví a poner la clave WiFi de mi red, y el problema continúa.

También revisé que en las opciones avanzadas del explorador me saliera EXPL.PUNTOS DE ACCESO, pero no me sale. Las dos unicas opciones que se muestran son: Navegador de "hotspot" y Movistar emoción.

Al final, le hice un reset y el problema, después de estos tres intentos, continúa.

¿Que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka

Hola como estas,

entra a tu router a donde te conectas y relizas un reset  y luego lo intentas.

saludos.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ANGELOWIND
Mensajes publicados: 9

Hola que tal??tengo el mismo problema que tu,has encontrado alguna solucion?? a mi me conecta bien pero el icono se queda en gris he probado con datos y efectivamente al ir con datos se ilumina y me llegan correos etc pero claro estoy en turquia y imaginate que pasta con un contrato español,espero que hayas solucionado tu problema y me puedas decir algo,gracias.
Saludos.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
FerranFR

¡Hola ANGELOWIND! Esta mañana he probado de encender los datos y sí, me va bien internet pero no con WiFi, sino con los datos. El icono WiFi sigue de color gris, aunque arriba del todo me sale el nombre de la operadora (Movistar) como que está conectado a la red móvil (con esto no hay problema). Al lado, me sale el nombre de mi red WiFi, pero como he dicho antes, el icono sigue gris y solo me puedo conectar con datos.

Un dato curioso es, que he probado de quitar la SIM y encender los datos (Tecla Menu>Conexiones>Opciones de red móvil> Servicio de datos: ACTIVADO) Y me funcionaba internet. Supongo que era con red WiFi, pero el icono seguía gris.

Ya no sé que hacer. ¿Te ha pasado alguna vez?

Saludos.

PD: No tengo contrato, sino targeta prepago. Y en Opciones>Opciones avanzadas>Explorador (o navegador) Tengo configurado "Navegador de hotspot" y no "Movistar Emoción". Lo comento para aportar algún dato más para resolver la incidencia.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ANGELOWIND

Hola que tal?? hoy he hablado con Vodafone y nada lo que me dicen ya lo habia echo yo hace tiempo,que borre las redes wifi guardadas,que quite la bateria,que este conectado al explrados puntos publico bbla bla bla,vamos que mi terminal sigue sin coger wifi,hoy he podido ver que en conexiones wifi/diaxnosticar wifi me sale que la IP no es valida y mas abajo black berry infrastucture me viene una X y otra x en Empresa y le doy a leer elemento y pone que hay error,lo tienes tu asi tambien??? y si tengo que cambiar la IP quien me la puede proporcionar,gracias.

Esperu tu rspuesta.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
joyka

Es como les mencione anteriormente el problema es el router el wifi de color gris significa que estas conectado pero de manera erronea, tomen el router en la parte de atras hay ollo u orificio pequeño que dice reset, preionenlo durante 10 segundos hasta que todas las luces parpaden se va a apagar todo y vuelven a encender, despues se vuelven a conectar y revisen que tengan wifi.

Si se les complica llamen al operador que les presta el servicio wifi para que ellos les digan como resetear el equipo ya muchas veces cambia el proceso por el modelo que usen.

comenten como les fue.

saludos.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ANGELOWIND

Muchas gracias pero mi problema deve ser otro puesto que me acabo de cambiar de red y me pasa lo mismo,lo que he echo es quitar la SIM y sin tarjeta en el terminal conectar datos y efectivamente si me funciona puedo utilizar el wassap aunque el correo no,de donde me esta tirando el wifi gratis o de mi tarifa?? gracias,espero tu respuesta
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
FerranFR

¡Hola ANGELOWIND! Parece que tenemos el mismo problema... Primero, que a mí también me sale eso de la IP no es váida y segundo, puedo conectarme a Internet con la WiFi, sin SIM y con los datos activados. ¿Cómo puede ser eso? Aun así, de esta ultima forma que he dicho, el icono sigue gris.

Le haré el reset esta noche a mi router, aunque 1) he probado con otra red y me pasa lo mismo y 2) le hice reset a mi router hace unos días y sigue igual. Lo volveré a probar luego por si acaso...

¡Gracias!

Use texto sin formato.