Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,203

Re: Problemas con el WiFi en mi BB Curve 8520

Marha_ortiz ha escrito:

Yo tengo el mimso problema con mi black que puedo hacer.... ya intente todo lo que escribieron y nada.....:No:

Hi,

Si ya hiciste todo... Llevalo a un Servicio Tecnico. Posiblente tu problema ya sea de Hardware.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
erick1234
Mensajes publicados: 1

hola  tengo un problema con mi blackberry curve 8520, y  lo que tiene esque noo detecta ninguna red wifi , ni la de mi casa,  ya trate de todo ya lo resetie, lo actualize , !!! de echo lo dege como nuevo pero me sigue ese problema de no detectar ninguna señal wifi !!! nesesito una solucion si alguien la tiene me ayudaria de mucho  grasias !!! 

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Llevalo a un servicio tecnico. Asi como comentas, ya es problema de hardware.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
israelito12

hola q tal mi bb 8520 no se le enciende el wifi le activo y no se enciende

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
DavidVasquez49

Hola, tengo problemas con mi WiFi, el icono si me aparece color blanco y también que estoy conectado la red pero no me funciona ni el BBM Voice Chat ni LINE u otra aplicación que solo se pueda ocupar con WiFi, ya intente reiniciarlo, y he desactivado y activado varias veces el WiFi pero no me funciona, siempre me aparece conectado y todo pero no me sirve nada, por favor les pido ayuda, muchas gracias.

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

- Entrar al Explorador. Presionar la Tecla de MENU (la tecla Logo de BB) y escoger Opciones.
- Luego entrar a Propiedades Generales, y ver que el Explorador Predeterminado diga Puntos de Acceso Publico.
- Regresar al Menu anterior con la Tecla de ESCAPE (la Flacha curveada)
- Entrar a Configuracion del Explorador, y tambien debe de decir Puntos de Acceso Publico.
- Regresar al Menu anterior con la Tecla de ESCAPE (la Flacha curveada)
- Entrar a Operaciones de Cache y Borrar TODO.
- Salir del Explorador.

- Ir a Gestionar Conexiones...
- Entrar a Opciones de WiFi y Borrar todos los perfiles existentes, incluyendo el actual. Para ello te colocas en cada perfil, presionas MENU y lo eliminas.
- Ahi en Gestionar Conexiones, entras a Configurar Red WiFi, y sigues los Pasos.
- Hacer Pruebas. Ingresar a Google y hacer una busqueda.

Si el Problema persiste:
- Borrar el Perfil Creado
- Reiniciar la BB (Apagar y quitar bateria unos segundos)
- Reiniciar el Modem
- Volver a crear la Configuracion de WiFi
- Hacer Pruebas. Ingresar a Google y hacer una busqueda.

Si el problemas persiste, hacer pruebas en otras rede WiFi (de preferencia que NO sea abiertas). Y si pasa lo mismo, hacer una Copia de seguridad, si asi lo consideras necesario, y un Borrado de Seguridad.

NOTAS:

- Si al hacer la Configuracion te aparece un Conteo Regresivo, por lo general de 5 minutos. Significa que tu modem tiene un protocolo de WPS. Asi que en si debes de entrar a tu modem, desde tu PC e ingresar el PIN que te señasle. Obvio, para hacer esto tendras que apoyarte con tu Proveedor de WiFi.

- Si al hacer la Configuracion te aparece un error relacionado con las credenciales o la autenticacion, es que estas poniendo mal la contraseña.

- Si al hacer la Configuracion te aparece error al obtener le direccion IP, casi siempre es el Modem el que genera el rechazo. Reinicia el modem.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kike3030

no me conectar al internet de mi casa sino activo el paquete de datos lo cual me genera gasto en mi saldo mi modalidad es prepago y mi proveedor es claro

Use texto sin formato.
rudosx

Y ya checaste mi mensaje anterior (uno arriba del tuyo)?

Slds

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
cla_juan
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Hola. Es posible que tenga el mismo problema que kike3030.

Si desconecto el servicio de datos (opciones->red->servicio de datos->desactivar) se desativa la conexión de wifi.

Saludos.

Use texto sin formato.
rudosx

Juan, ya se te apoyo en el otro post que abriste.
========================================

Use texto sin formato.