Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
vierexavier
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

Problemas con el blackberry 8520 para ver imágenes!

Saludos a todos tengo un blackberry curve 8520, y al principio tuve un problema con el lector de la memoria micro sd pues habia ocasiones en que no la reconocia, pero en fin se soluciono solo y ya pude grabar un par de canciones y las fotos.

Sin embargo, el otro dia trate de tomar una foto y se guardo en la memoria micro sd. Al momento que quise verla no abria el archivo y me salia una imagen medio rara en el lugar de la foto. probe tomando mas fotos y paso lo mismo. A pesar de eso las fotos antiguas que estaban guardadas antes en el celular no les pasa nada y las lee sin problema. Esto paso recientemente y probe apagando el celular y sacando la bateria para ver si asi se podia solucionar pero no fue asi. Probe guardar las fotos en la memoria interna del celular y encambio si funciono, no presentó nada problemas.

Ahora no se que debo hacer porque quiero guardar las fotos en la memoria micro sd pero cada vez que tomo una foto, la puedo visualizar pero despues de un rato paso lo ya mencionado que no la puede abrir.

Es una memoria de 2gb, apenas tengo ocupado unos 200 mb.

Cual puede ser el problema? sera que la memoria sd esta dañada? no he podido probar con otra.

Gracias por su ayuda!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
wallace
Mensajes publicados: 84

Re: Problemas con el blackberry 8520 para ver imágenes!

Hola,

Me inclino a pensar que sea la memoría, pero podrías probar formatear en la PC y luego aplicar el formato en el Smartphones. Si de esta forma no logras solucionarlo, es evidente que la memoría tiene algún problema.

Saludos.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
vierexavier
Mensajes publicados: 11

Disculpa el desconocimiento, pero a que te refieres con aplicar el formato en el smartphone?

Gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
BillyCarriel
Mensajes publicados: 1

Pana.. solucionaste tu problema.. a mi me sucede lo mismo y quisiera q me ayudaras a solucionarlo.. 

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,566

vierexavier ha escrito:

Disculpa el desconocimiento, pero a que te refieres con aplicar el formato en el smartphone?

Gracias!

Me quiero imaginar que fue esto:

1. Que formatees la tarjeta multimedia en la PC

2. Despues de lo anterior, formatear dicha tarjeta en la BB (para que se genere la estructura de directorios correcta).

SLDS

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jesus-manuel
Mensajes publicados: 1

Ya yo eso lo he intentado pero nada no funciona ya lo he hecho con varias micro sd y me pasa lo mismo que sera ??
Use texto sin formato.