Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
claudita89
Mensajes publicados: 3

Problemas con el chat de facebook

Hola gente! desde que me compre el equipo BB 9300 que no me funciona el chat de facebook, se conecta y siempre figura como que no tengo ningun contacto conectado cuando no es asi, o sino a veces arroja un error al conectarse. Ya hice de todo, elimine la aplicacion varias veces y la volvi a instalar, actualice el soft, hice borrado, actualice a la ultima version de facebook que salio hace poco pero sigue igual, hasta probe conectar unicamente por wi-fi para ver si era un problema de la empresa de telefonia pero no funciono... alguien que me pueda ayudar??

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problemas con el chat de facebook

Hola claudita89,

Me podrías decir cual versión de Facebook para BlackBerry® estas usando? Asegura que no sea alguna aplicación de terceros, o la aplicación de Facebook, si no la de RIM® BlackBerry® cual la puedes encontrar en es.blackberry.com/facebook. Aparte de eso, podrá ser por motivo de conexión / cobertura. 

Saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
claudita89

La version de facebook la descargue desde el app world y es la 3.0.0.15, no es aplicacion de tercero; no es un problema de conexion o cobertura porque el resto de aplicaciones, mail y browser me funciona todo ok!

El problema aparentemente con la cuenta de facebook por lo que pude corroborar, ya que otros usuarios entrando a su facebook desde mi Blackberry si pueden abrir el chat sin problemas, y si yo me conecto desde otro Blackberry, al cual si le funciona el chat, con mi cuenta no me deja chatear, me figura igual que en el mio, contactos conectados 0. Nose si tendran informacion al respecto, en una pagina de facebook que se llama "Dr Blackberry" hay varios usuarios con el mismo problema, pero nose si sera un inconveniente directemente de Blackberry, en cuanto a la configuracion de la cuenta de facebook ya corrobore todo pero no hay nada que pueda estar interfiriendo en la conexion desde el equipo.-

De todas maneras gracias por la respuesta! 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aleykha
Mensajes publicados: 1

Hola!! yo tengo ese mismo inconveniente hace meses y está confirmado que este es un problema con la cuenta de facebook porque yo he tenido en todo este tiempo tres dispositivos distintos y desde que se me presentó el inconveniente no he podido entrar en ninguno, mientras que cualquiera que ingresa a facebook desde mi dispositivo puede chatear con total normalidad, la verdad esto es algo que me tiene muy desesperada porque por más que busco y busco respuestas aún no he encontrado ni una solución o al menos una explicación que me aclare porque sucede tal cosa.

Gracias!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ANUNNAKI
Mensajes publicados: 4

Revisen su cuenta desde un pc esto pasa cuando estan configuradas las opciones de seguridad... Cuando la abran les dira su cuenta ha sido bloqueada permanentemente por un intento de sesion desde un ekipo desconocido... Prueben y veran
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
JulianaMarulanda

A mi me pasa lo mismo, tengo la ultima actualizacion que salio de fb y me entra el chat pero me salen 0 contactos conectados y alguien se mete de otra cuenta en mi bb y le funciona perfecto, hasta cambie de bb y sigue igual, nadie ha encontrado una solucion a esto?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kellito05
Mensajes publicados: 1

dios este problema cuando se va a solucionar. tampoco es problema de la configuracion de la cuentaporq ya revise y todo esta bien. no es configuracion de seguridad ni nd parecido. por favor una solucion real

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pauly17
Mensajes publicados: 2

Holaa a mi me pasa lo mismo otros abren su face en mi bb y les aparecen conectados y a mi no! Este es el 2do bb que tengo y me pasa lo mismoo! Ya revise la privacidad de mi face todo y no encuentro solucion! Necesito una solucion URGENTE!!
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Vascopunk

Buenas chicos,ya solucione el problema,yo tengo un bb9300 y no me llegaban las notificaciones del face,primero y principal en la pc,entramos a configuracion de privacidad,aplicaciones y ahí entramos y debe estar tildada aplicaciones para blackberry smartphones.tiene ke estar tildada,bueno quizas lo sabian,ahora lo mas importante que es despues de hacer todo eso a mi me seguia sin andar desubri que mi cuenta asociada en el celu no es la misma con la que yo cree las cuentas de face y twitter,fui a mi face desde el celu,ponemos menu,opciones y vamos a cuentas de privacidad,ahora a general y ahí ponemos donde dice agregar cuenta de mail alternativa. Ponemos la que tenemos asociada al celu. Ahora al toke recibimos un mail con un enlace de confirmacion para reconocer la nueva cuenta.listo ahora cerramos la cecion de la aplicacion para que quede preguntandonos el mail y la contrasena,bueno ahora volvemos a configuracion de privacidad desde el browser y ponemos general, y vamos donde dice cuenta de mail principal o algo asi ahí tildamos la nueva que pusimos recien que es la que esta asociada a nuestro celu, y listo ahí nos van a llegar todas las notificaciones.abrazo espero que les alla servido si no mandenmen un mai sin ningun problema los guiare.abrazos
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Vascopunk

Para el twitter debe ser igual aunque a mi me anda bien, lo unico que si les pasa lo mismo hagan exactamente lo mismo pero asocienlo desde la pc porque desde el celu no te permite cambiar la cuenta, osea te deja pero es la cuenta para que te manden mails no la que maneja tu cuenta. Espero haberles sido util abrazos y explicarlo lo mejor que pude
Use texto sin formato.