Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

Problemas con el flash y bateria de 9360

Hola tengo un problema con mi telefono 9360, el problema es que cuando cargo mi telefono lo dejo cargando una hora ( ponele que tiene que tener bat llena ya ) lo desconecto y luego de un rato la ya tengo bateria baja, osea me tildea la luz y la bat esta en roja, pero es raro porque no entra en off, y lo sigo utilizando hasta que se apague totalmente el telefono osea como 2 o 3 horas mas tarde. Alguien me puede explicar que pasa ? 
No puedo utilizar el flash tampoco cuando me tildea la luz  

Gurú I
Mensajes publicados: 21,401

Re: Problemas con el flash y bateria de 9360

Como te va? Ya probaste con otra bateria? Aun esta en garantia? No es normal que el dispositivo tenga esos "errores"!

Comentanos

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 4

si ya lo probe ! y ya no porque la garantia era solo de 1 mes y ya tengo el telefono como 5 meses. El problema realmente es que no funciona su lector de bateria (creo) y por eso me sale el icono de bateria baja. Y por lo tanto no puedo usar tampoco el flash s: osea no se si es eso, pero eso pienso yo.

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 2

Hola hac un tiempo el flash de mi 9360 djo d funcionar y no se la razón!!!!! q puedo hacer???
Gurú I

Juaan debes llevarlo a servido técnico, posiblemente sea una falla de voltaje

Saludos cordiales

Gurú I

Wenddy, nunca te funciona omen ocasiones, confirmamos que lo tengas activo?

Saludos