Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Master_of_Puppets
Mensajes publicados: 5

Problemas con el navegador del BlackBerry Bold 9700 y con BlackBerry appworld

Buenas noches a todos, primero saludar a los miembros de esta comunidad y segundo preguntarles sobre algunos problemas que tengo en mi Blackberry

Primero el del navegador para que se entienda voy a explicarlo bien

No me deja hacer click a enlaces, a lo que me refiero es que por ej tengo en mi historial google ok  al poner ir a google me abre el buscador, escribo lo que quiero buscar  pero al querer poner buscar, no pasa nada; lo mismo con otra pagina que tengo guardada (ej 9gag) al querer abri alguna imagen o querer ir a la pagina de inicio (basicamente hacer cualquier "click") no pasa nada, primero pense que podria llegar a ase el boton que se usa como navegador pero el  opera mini me funciona normalmente (de paso les pregunto por que al usar palabras en ingles ej "notebooks 2011" me busca resultados en ingles, cuando descargue la version en español, pero si funciona bien si usa palabras en español)

Bueno mi segundo problema es con el App World al querer abrirlo me encuentro con el siguiente error: Uncaught exception: java.lang.NoClassDefFoundErr or

asi tal como esta escrito, espero que me puedan dar una mano gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: Problemas con el navegador del BlackBerry Bold 9700 y con BlackBerry appworld

Segun lo que escribes:

1) Respecto al navegador, puede deberse a falla del "index" en las paginas guardadas, probaste eliminando el historial, cache y memoria del explorador? Probaste ingresando la url de la pagina desde 0?

2) Elimina el App world y vuelvela a instalar desde aqui www.mobile.blackberry.com, recuerda hacer loggin en tu Blackberry I'd

Saludos

Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Master_of_Puppets

Re: Problemas con el navegador del BlackBerry Bold 9700 y con BlackBerry appworld

Perdon por responder tan tarde, entre el trabajo y una materia que estoy adelantando en la universidad no tube el tiempo de responder, si no puedo levantar este post borrenlo y creare uno nuevo;

Probe borrando el cache y nada pero note esto

Al abrir al navegador e ir a ayuda aparece el menu de ayuda (el del explorador, pero no me deja seleccionar nada) pense que el problema era simplemente al navegar; bueno aparece el menu de ayuda del explorador con sus opciones como obtener mas ayuda en linea, conceptos basicos del explorador, favoritos del explorador, etc

Bueno ninguna de esas opciones me deja seleccionarlas

Pero al ir a ayuda y seleccionar la ayuda del explorador aparece el mismo menu obviamente pero en este caso si me deja seleccionar

Y otra cosa ¿como borro al app world? al seleccionarlo desde el blackberry no me da la opción de eliminarlo (a diferencia de las otras aplicaciones que tengo instaladas y si me deja)

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Master_of_Puppets

Levanto el tema, para ver si me pueden dar una mano

Use texto sin formato.
Moderador
BelmaHFL
Mensajes publicados: 3,014

¡Buenas!

Gracias por participar en el foro. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

¡Saludos!

BelmaHFL

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Master_of_Puppets

Levanto el tema de nuevo, por ahi estoy con suerte y alguien sabe alguna solucion al tema

El del app world mas que todo, si bien serian los dos si es posible hasta mientras uso el opera mini, pero como que tengo un problema con el opera que al buscar cosas en ingles solo salen resultados en ingles

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
navitram
Mensajes publicados: 1

Hola,

Yo tenia el mismo problema vete a Opciones y en borrar datos de navegacion selecciona todas las opciones: Contraseñas, Historial, Cookies, Cache y Contenido insertado dale en borrar ahora.

Ahora ya me permite ver paginas en el navegador y abrir seguir explorando intentalo.

Saludos.

Use texto sin formato.