Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
ser87
Mensajes publicados: 11

Problemas con el panel tactil BlackBerry 9300

Hola,

Al poco tiempo de comprar mi BlackBerry 9300 siempre que voy por la calle  y le da algo de sol se vuelve loca.

El cursor empieza a deslizarse para arriba, abajo, derecha o izuquierda sin control, siendo imposible el escribir ya que o se sale de la zona de chat, o inserta caracteres como si detectara que estoy moviendo el panel tactil o desplazarse por las opciones del menu.

Alguien sabe a que puede deberse esto?

Un saludo

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,127

Re: Problemas con el panel tactil BlackBerry 9300

Es totalmente raro lo que comentas amig@

Ahora bien ingresa en opciones, sencibilidad de panel tactil y valida los valores q tienes configurado!

Comentanos

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ser87

hola!

Perdona por el retraso en contestar estube un tiempo si conexion a internet, ya que usaba la Blackberry para conectarme xD.

Pues hice lo que me comentaste, y al bajarle la sensibilidad lo hace menos, ya que cuesta mas desplazarse con el panel, pero sigue haciendo lo mismo...

Al final el dia 12 mande el telefono al servicio tecnico para que vean que le pasa. En cuanto sepa que le han echo os lo comunicare por si algun compañero forero le sirviera de información.

Un saludo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Anita83
Mensajes publicados: 1

Hola! resulta que tengo el mismo problema... compré el equipo hace un año, y hace 10 dias empezó a fallar el trackpad. Esto sucede aleatoreamente, no tiene nada que ver el lugar, ni que le de el sol, o la sombra, o el horario.

Simplemente en algun momento, al revisar mails o querer escribir, el cursor se vuelve loco, se mueve para donde quiere y es imposible dominarlo.

Movistar no se hace cargo, porque la garantía se venció hace 10 dias. Fui a un reparador externo y en base a tantos otros casos similares que han tenido, me dijeron que el problema está en la conexión a la placa. Es decir, no hay solución al problema, ya que cambiar la placa es cambiar el equipo directamente. Tampoco se soluciona cambiando el trackpad, ya en muchos lo hicieron y comprobaron que el problema continuaba.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ser87

Bua me has desanimado completamente jajaja

En mi caso si que se volvia loco al darle el sol, si me lo hacia y me ponia en sobra dejaba de marear. Y como bien dice es algo muuuy molesto a la hora de escribir o revisar cosas.

Hoy hace una semana y 2 dias que la deje en la tienda para que lo mandaran al servcio tecnico, asi que ya veremos que pasa.... Os mantendre informados con lo que me digan.

Un saludo.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ser87

Bueno hoy me entregaron mi Blackberry y efectivamente tenia medio telefono roto xDDD

Tal y como observe el tecnico comprobo que no funcionaba bien, y sustituyeron:

• 9300 Rear housing
  • Front housing assembly
  • LCD Frame assembly
  • Screew
  • 8520 Tamperproff label
  • Standard Optical Navig

espero que a alguien le sirva de algo :smileyhappy:

un saludo!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
IsmaelPardo

Resulta que yo tengo el mismo problema, pero es aleatorio, es decir, no ocurre, como tu decías, cuando está al sol...

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ser87

[ Editado ]

Pues no lo dudes, si la tienes en garantia ves a que te la miren.

Que yo lo fui dejando hasta que un dia me decidi y menos mal.... porque la reparacion fuera de garantia tiene que ser cara porque me han cambiado todo el telefono practicamente.

La carcasa exterior es nueva mas todos los componentes interiores que mencione.

La mia me fallaba cuando estaba chateando o cuando estaba en la calle. Y es mas estando sin tocarla solo moviendola (inclinandola hacia alante y hacia atras) el cursor se desplazaba. Pero en en interior de un edificio o en zonas de sombra no me lo hacia. Por eso dije lo del sol, supuse que seria algo del panel optico.

un saludo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sandratt600levc

Yo tengo el mismo problema con mi BB curve 9300 pero desde que la compré estoy así!!! Me va a tocar llevarla a reparar porque no ha manera de sacarla a la calle, no puedo escribir ni un whatsapp desde la calle y cada día esta llendo peor. Gracias por la información.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Annatorres

tengo un problema diferente con mi panel tactil, hace un tiempo dejo de funcionar, no puedo oprimirlo ni moverlo, generalmente lo reiniciaba como unas 10 veces, ahora ya no se quiere arreglar, siempre que se daña primero deja de moverse aunque sirve para oprimir, luego no funciona en absoluto

Use texto sin formato.