Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
winston97
Mensajes publicados: 1

Problemas con la camara Bold 9790

Buenas noches amigos. Tengo un 9790 que se ha portado muy bien en todos los sentidos, lo tengo desde hace 5 meses y mi problema es el siguiente

La camara de telefono tiene defecto, cuando trato de sacar una foto el telefono se petaquea, potea (paraliza) no me responde, al momento de abrir la camara. Pero no es todo el tiempo a veces si y a veces no, pero hay veces q tengo q sacar una foto pero no puedoo ! Pa usar el tlf de nuevo tengo que quitar la bateria. Cuando el telefono era nuevo funcionaba perfectamente bien la camara, en verdad no se porq pasara eso. Ojala me ayuden y se los agradecere mucho

PD: 9790/7.1.0.794
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,199

Re: Problemas con la camara Bold 9790

Como te va?

Sufrio alguna caida? Instalaste alguna App que infiera en el funcionamiento o alteracion de las imagenes tomada de la camara?

Ante todo debes descartar fallas a nivel del OS para posteriormente llevarlo a un asesor tecnico especializado

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
armando18
Mensajes publicados: 5

Re: Problemas con la camara Bold 9790

Hola mi estimado amigo te recomiendo que actulices el os en caso que persista la falla llevalo a garantia fuede ser un problema fisico del equipo si se te ha cido lo mas provable es que la camara este floja y haga falso contacto o alla sufrido algun da?o
Use texto sin formato.