Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Miguens20
Mensajes publicados: 2

Problemas con mi BB Torch 9800, no me aparece el BB World app

Hola,

Yo queria saber si alguno sabe como hacer para que me vuelva a aparecer el icono del App World porque lo actualice y desaparecio; lo busco en adiministracion de programas y me figura que lo tengo, pero no puedo acceder.

Escucho consejos, muchas gracias,

Miguens20.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 17,931

Re: Problemas con mi BB Torch 9800, no me aparece el BB World app

Como te va?

Por favor eliminado desde "administracion de app" reinicia y descarga la ultima version disponible (4.0.0.66) la cual supone solucion al error indicado.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Miguens20

Hola,

Hice lo q me dijeron de eliminarlo, reiniciar el BB y volver a bajarlo, pero el problema sigue: no consigo q me aparezca en la lista de iconos.

Alguna otra sugerencia sera mas q aceptada.

Muchas gracias y saludos,

MIguens20.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cmembreno

Tuve el mismo problema, por alguna razón el nuevo software del telefono choca con la ultima version del app world, yo lo solucioné bajando una versión más antigua del app world la 4.0...55 y ya funciono de nuevo.

Espero puedas hacerlo.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luis_mejia
Mensajes publicados: 3

Re: Problemas con mi BB Torch 9800,

cuando estoy instalando el SO con el loader sale este error  que esta en la imageny ya no se que hacer alguien me puede ayudarerror

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
dabair62
Mensajes publicados: 61

Fijate si no lo tenes en los iconos ocultos o dentro de alguna otra carpeta que no sea la de raiz? A veces tenes que actualizar el soft del celu o reiniciarlo, sacandole la bateria sin apagarlo. Saludos

Use texto sin formato.