Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
henrrypena_18
Mensajes publicados: 1

Problemas con mi curve 9300 se queda en edge, no levanta ni EDGE ni 3G,

Buenas amigos, soy nuevo acá, mi problema es el siguiente, compre un curve 9300, soy de Venezuela, el detalle radica en que el celular no sale de edge, no levanta para que mande pin,mas el cel navega en Internet, me voy a opciones avanzadas y le doy registra equipo y manda el mensaje pero nunca llega, revise el imei en una operadora para ver si estaba reportado pero el equipo esta completamente legal, no se a que se deba ese error, o si es de la placa del equipo la antena que no manda señal suficiente el equipo lo compre en el extranjero es marca MTN, si alguien pudiese ayudarme con alguna soluciono soluciones les agradecería, ante todo muchas gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Problemas con mi curve 9300 se queda en edge, no levanta ni EDGE ni 3G,

Hola Henrry

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry.

No reconozco la marca que mencionas, pero entiendo tu problema ahora me imagino que la señal que no recibes es EDGE la cual  te permite usar los servicios de Internet, la que debes de tener es ‘edge’ en minúsculas ahora si no es capaz ni siquiera de recibir ‘edge’ ¿Cuál es la señal que muestra la pantalla?

Es normal que tengas problemas en la recepción si la señal que puede procesar el dispositivo es distinta a la que transmite tu operador de telefonía móvil, lamentablemente si ese es el problema no hay forma de modificar la recepción de la antena.

Si tienes un plan de datos activo y tu proveedor no te dijo que el PIN estuviera bloqueado de alguna forma, comunicate con ellos para que habran un caso con RIM y verifiquen que tu plan de servicio se enceuntre activo.

Mientras retira la batería por unos  minutos, sigue este procedimiento http://bbry.lv/GTPvUt y después  http://bbry.lv/IP13qt

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aruanahi
Mensajes publicados: 1

Hola Saludos,

excudriñando por los foros me encuentro con el prioblema parecido a lo que pasa a mi blackberry les comento mi telefono es un blackberry 9300 de orange (España) por supuesto esta liberado, aquí en VENEZUELA le coloco un chic con la operadora digitel lleva 6 meses con el mismo, pero me esta presentando problema que cambiando el chic de mi operadora anterior orange y posterior le coloque el de digitel y de ahi de ese momento quedo sin servicio una cosa muy curiosa es que el funciona cuando estoy en casa asumo que sea por el WIFI, pero ya saliendo de casa se queda SIN SEÑAL, SI COBERTURA, ENTONCES no se que puede estar pasando ayuda por favor

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
devosandy
Mensajes publicados: 2

amigo me sucede el mismo problema con mi 9300, he intentado de todo, lo he degradado de O.S y subido pero no sucede nada siempre en edge y no agarra 3g, tengo un amigo que tiene un 9300 igualito y si agarra 3g y los dos estan por la misma linea (movistar), que podira ser? neceito ayuda urgente ! le he puesto chip digitel. movistar y movilnet pero no agarra 3g siempre en edge. cuando lo configuro para solo 3g se cae la señal y no vuelve mas....ayudenme gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
luicho83
Mensajes publicados: 18

Lo mas logico es que sus BB's utilicen bandas diferentes al que utilizan sus companhias, esto pueden corroborar entrando en Opciones>Dispositivo>Version de dispositivo, en la parte que dice 3G hay unos numeritos, solo basta con que llamen a su operadora y consulte si esos numeros corresponde o no con los que utiliza su companhia
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
devosandy
Mensajes publicados: 2

ya eso tambien lo revise y es compatible con movistar y movilnet y justamente yo lo utilizo con movistr y no levanta 3G, que otra coasa podria ser?? ayudaaa! gracias

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,856

Hi,

Acude con tu operadora, porque igual tu BB no sea compatible para datos con el operador actual.

Slds!

Use texto sin formato.