Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
SailysBotello
Mensajes publicados: 2

Problemas para Aceptar terminos de App World en BB 9320

Tengo 2 semanas con el equipo y he intentado de mil maneras poder descargar aplicaciones en App World y no me da la opcion de acptar terminos y condiciones. No se que hacer ya estoy desesperada. El equipo es el 9320 tengo " la ultima actulizacion del App" y el sistema operativo es el mismo que trae el equipo
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problemas para Aceptar términos de App World en BB 9320

Hola SailysBotello,

Si es posible, conecta tu BlackBerry a una red Wi-Fi e intenta de iniciar App World otra vez (reinicia el equipo si es necesario).

Si todavía continuas con el problema, por favor de revisar esta solución provisional para poder continuar de los términos y condiciones.

Un saludo. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mairasilva
Mensajes publicados: 2

Re: Problemas para Aceptar terminos de App World en BB 9320

hola !!! tengo el mismo inconveniente cuando paso todos los terminos y condiciones de cualquier aplicacion no se me activa el boton de acepto o no acepto. quisiera saber si ya resolviste tu inconveniente y me puedas colaborar 

gracias

Maira 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
glusam
Mensajes publicados: 1

Hola me llamo glenis Yo tambien tengo el mismo problema y kiero saber en si como hacer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pipellanos27
Mensajes publicados: 7

Buenas tardes
Si aun no lo han solucionado, es muy facil solo deben dejarle undido o precionado la tecla "space" o espaciadora hasta que llegue a la parte inferior y ya podran darle aceptar
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,581

Perfect pipellanos27!
Slds!

Use texto sin formato.