Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Gioromero
Mensajes publicados: 2

Problemas para configurar APN

Hola gente..

Bueno yo aca con una duda enorme. Bueno hace unos dias compre un equipo Bb curve 8530, mi compañia de servicios me regalo MB, tiempo aire, mensajes, etc. pero nunca me dijeron como podia activar mis MB, duda que me surgio despues. Investigo en internet y me dicen que hay que activar el APN para poder utilizar los MG de internet que me regalan o que contrato, pero me doy cuenta que en mi Bb no tiene la opcion TCP/IP que es donde tengo que activar el APN. No se aun si esta es correcto que asi es como puedo utilizar el internet, o es de otra manera, alguien que me ayude POR FAVOR!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problemas para configurar APN

Hola Gioromero,

Gracias por tu pregunta y bienvenido a los foros!

Te invito a que revises el siguiente enlace para revisar si quizás puedas cambiar el APN. Depende de tu operador de red, puede ser que esta opción no este disponible para cambiar, pero si lo esta, lo encontraras con esta guía:

- KB05327 - Configuración de APN en un smartphone BlackBerry

Un saludo! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Gioromero
Mensajes publicados: 2

No, creo que eso no resolvio mi problema :smileysad: ya habia visto esa opcion pero no he podido encontrar esa opcion

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gaboxote
Mensajes publicados: 1

saludos, tengo un problema para encontrar mi APN mi telefono es CDMA tiene eso que ver para que se me dificulte encontrarlo???

entro a OPCIONES / OPCIONES AVANSADAS y de haya no encuentro TCP/IP, no me sale esa opcion...necesito su ayuda

Use texto sin formato.