Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
lmontoyas
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Problemas para desbloquear pantalla BlackBerry 8530

Ayuda, Recientemente actualice el software del blackberry a la última versión (5.0.0.508) y esta es la segunda vez que mi BB se bloquea, aparece en la pantalla la leyenda "La pantalla está bloqueada. Pulse el botón Teclado para desbloquearla." al igual que el icono del "candado cerrado". Para tratar de desbloquearla como usualmente se hace, aprieto el botón de la parte superior (play, pausa, silencio) y nada solo se ilumina la pantalla pero no desaparece la leyenda, ya intente con el * send, dejando apretado el terminar llamada (power off) y nada. La vez pasada tuve que remover la batería para reiniciarlo. Ya intente conectándola al BB desktop Software y nada, sigue bloqueada la pantalla... Mucho agradeceré su apoyo Gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carolaorg
Mensajes publicados: 1

Re: Problemas para desbloquear pantalla BlackBerry 8530

Hola!...a mi me pasa lo mismo en mi BB 8530 (también le acabo de actualizar el software), y la única solución que le he encontado al problema es dejar presionado el botón de apagado ("log off"), y en cuanto sale el letrero de "apagando dispositivo", le pico a cualquier tecla y listo!

Tal vez no es la mejor solución, y debe de haber una manera de arreglar ésto, pero al menos funciona.

Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lmontoyas

El problema para mi es que ni dejando apretado el botón de apagado se podía desbloquear ó apagar el teléfono, por lo mismo que el teclado esta bloqueado... La solución fue degradar la versión del firmware a 5.0.0.459 con el BlackBerry desktop software y desde entonces ya no he tenido este problema.

Slds.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Erykazs
Mensajes publicados: 1

A mi curve le pasa lo mismo, que puedo hacer o también degradando firmware?
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lmontoyas

Te recomiendo degradar el firmware fue la única manera q funciono para mi y ningún problema desde entonces. Slds
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
realone
Mensajes publicados: 2

oigan amigos!! recientemente en mi bb curve 8520 estuve escuchando musica y se apago.. al cabo de 1 hora se encendio y no me funcionan las teclas nada!! si alguien sabe como arreglar ese problema se lo agradeceria xfavor diganme qe hacer!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
VIPATRICIA24
Mensajes publicados: 8

a mi me funciona oprimiendo unos segundos la tecla de devolver o escape la de la flechita

Use texto sin formato.