Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
williamstiamo
Mensajes publicados: 1

Problemas para llamar

Hola  buenas  noches, tengo un problema del cual me urge una solucion.

no puedo realizar llamadas desde mis contactos, cuando intento lamar me aparece en pantalla un mensaje que dice  "no hay servicio disponible actualmente"  mi equipo tiene cobertura completa, aparece en pantalla EDGE y mi tarjeta sim funciona correntamente en otro equipo.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR      SALUDOS.....

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Problemas para llamar

Hola williamstiamo

Disculpa la tardanza con la respuesta, muy seguramente ya lo resolviste pero aquí esta nuestra sugerencia.

Ya que tu proveedor es quien se encarga del servicio de llamadas telefónicas, siempre contáctalos a ellos primero para que realicen pruebas al servicio, de seguir fallando ellos te pueden referir al servicio técnico por teléfono de RIM para que asi te podamos ayudar mejor.

Suerte!

Hola

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
lenner

Tengo el mismo problema con mi BB 9800....de la noche a la mañana me sale este mensaje cada vez que quiero realizar llamadas a mis contactor :" NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE", mi proveedor q en este caso es movistar me comunico que no hay ningun problema con mi servicio y que todo esta Ok...

Espero puedan ayudar a solucionar este inconveniente. Gracias

Nuevo Miembro
gissette09

HOLA TENGO UN BB 9300 ESTABA FUNCIONANDO BIEN PERO DE REPENTE NO ME SALEN LAS LLAMADAS NI PUEDO MARCAR EL SERVICIO DE AYUDA DE TIGO, EL TELEFONO NO TIENE LAS BANDAS ABIERTAS.... Q PUEDO HACER???? GRACIAS.!!