Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Belebridiem
Mensajes publicados: 9

QUE SIGNIFICA ESTE ERROR

Hola amigos  desde que  actualize la primera vez el facebook en mi storm1 me marca este error

Uncaught exception: index 2 ] =2 y ahora me sale siempre que instalo algo nuevo  o que reinicio  mi bb me podría alguien decir como lo quito y porque me salio porfavor?

Tambien quiero saber   como puedo oir una radio por internet que tengo  se puede instalar flash? o algun reproductor para oirla?

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Re: QUE SIGNIFICA ESTE ERROR

amigo ese error Uncaught exception: index 2 ] =2 como estos errores Uncaught exception: index 3>3 o 4>4. es por un problema del S.O. cuando se instalo una aplicacion, programa, juego, etc... entra como en un bug, lo positivo si queremos llamarlo asi es que puedes seguir usandolo sin problemas, solo dale acpetar o seguir y el error se cierra, es como darte una informacion de ese archivo, ahora bien para aquellos que quieren eliminarlo pueden hacerlo colocando el borrado de fabrica que viene en las BB, asi el error se elimina, para aquellos que tienen instalado un S.O. mayor al que les vino cuando compraron el equipo deberan de aparte borrarlo de fabrica reinstalarlo nuevamente, y deben de hacer sus respaldos antes de hacerlo asi no pierden sus archivos, contactos, etc... 

para lo de la radio eso depende de cada pais amigo, hay programas que los pudes buscar en san google o por appworld, pero como te informe en algunos paises funcionan bien en otros no por streaming

Nuevo contribuidor
Belebridiem

Oye luis es muy dificil cambiar el sistema operativo yo no se mucho de  celulares y me da miedo  dañarlo si lo hago lei una pagina de como hacerlo  pero no me siento segura en hacerlo o a donde lo puedo llevar a que se lo pongan?   ya que no tengo el mas actual

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

Como habiascolocado en el primer post que actualizastes pense que tenias experiencia, no es dificil de hacerlo solo tener en cuenta los pasos y no irse por ahi y dejar el equipo solo haciendolo o hacer otra cosa en la pc mientras se hace, me explico hay que estar pendiende de lo que se esta instalando en todo momento hasta que finalize, ahora si no te sientes seguro 100% es mejor llevarlo a un centro de servicio autorizado para que te lo hagan, aqui en Venezuela debe de costar entre 80 y 150 bsf dependiendo del modelo y instalandolo (respaldo etc...) no se a donde vivas pero te aconsejo que busques servicios tecnicos que sepan de los BlackBerrys

Nuevo contribuidor
Belebridiem

[ Editado ]

:womanhappy: Gracias yo soy Mexicana.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV

ok fijate en mexico es muy diferente por lo que me han comentado varios que han ido para alla, que la blackberry si tiene servicio tecnicos autorizados en verdad no se si es asi, pero es la info que tengo, podrias ubicar uno y asi esta mas segura en hacerlo, ahora bien no es que los tecnicos no saben hacerlo pero si conoces alguien que lo haga y bien no hay problema, saludos

Nuevo Miembro
MarieAfuentes
Mensajes publicados: 1

Oye Soy de El Salvador :smileyhappy: Fijate que mi blackberry se reinicia muy frecuentemente y nose que pasa. hace una semana se me apago mientras estaba cargando y se quedo con el led encendido y rojo, nose cual seria el problema, quisiera tu ayuda. :'(

Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Hola,

Alguien tiene una solucion para MarieAfuentes?

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola Belebridiem

Por favor revisa esta solución a ese error que te aparece en pantalla que tenemos publicado aquí en los foros: http://bbry.lv/F0r0UX

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola MarieAfuentes

Los problemas pueden ser ocasionados por  saturación de memoria interna, mira estos consejos para manejar mejor la memoria  http://bbry.lv/jhMV7Z

También se puede deber a problemas con el desempeño del Sistema Operativo, recárgalo para descartar esa posibilidad http://bbry.lv/rgbSWs

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry