Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Seraphineba
Mensajes publicados: 1

Qué hacer cuando tu bb se moja?

Soporte técnico Blackberry,

Tengo un Bold 9780 que se me ha mojado con la lluvia (lo llevaba dentro de la mochila, pero el agua traspaso y se me mojo todo lo que tenia alli adentro). En ese momento estaba prendido y con bateria baja (casi nada), es por ello que se me apago. Luego al prenderlo, me indicaba el led la luz roja pero inmediatamente lo apague y le quite la bateria. 
Observando la bateria, el water marker esta ROJO. Que debo hacer? tienen algun centro de atención en Argentina o indiquenme los pasos a proceder por favor.

Muchas gracias,

Luciana 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,169

Re: Qué hacer cuando tu bb se moja?

Mmm deberias comunicarte con tu proveedor de servicios para que te suministren un numero de soporte directo con RIM ya que este foro esta basado en la interaccion usuario:usuario y no con soporte tecnico Blackberry!

Ahora bien si gustas mi recomendacion, es que lo lleves a servicio tecnico, cualquiera, siempre y cuando sea especializado en smarthphone para que le hagan un baño quimico antes de que se sulfaten los componentes

Saludos

Use texto sin formato.