Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
chuecosv
Mensajes publicados: 1

RECUPERAR CLAVE DEL BLACKBERRY INTERNET SERVICE

Buenas noches, borre la memoria de mi BB Bold, reinicie el telefono, pero no se activaron las cuentas de Email que tenia configuradas, al ingresar al BIS, me solicita usuario y clave, las cuales no recuerdo, al accesar a la recuperacion de clave, me indica que la clave fue enviada a mi BB, pero no recibo nada. Alguien puede ayudarme? Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: RECUPERAR CLAVE DEL BLACKBERRY INTERNET SERVICE

Hola,

Lamentablemente por cuestiones de seguridad no te puedo brindar ayuda, ya que necesitaría verificar tu número de pin. Tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios y ellos podrán ayudarte después de que confirmen tu identidad, ya si ellos no pueden ayudarte ellos tendrán que comunicarse con RIM

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.