Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
saborido
Mensajes publicados: 2

RESETEAR O FORMATEAR UNA BLACKBERRY

Hola a todos. Me encontré una blackberry hace unas semanas en la calle. No tiene nombre de usuario pero sí un par de direcciones de correo electrónico a las que escribí para dar con el dueño. Ambas están deshabilitadas así que no he podido dar con él/ella.

Me la he quedado y he contratado tarifa de datos para poder recibir ahí el correo de la oficina. Sin embargo, no consigo hacerlo. Mejor dicho, sí lo consigo pero me manda unas instrucciones a la dirección de correo que tenía el anterior dueño con lo que no puedo seguir haciendo nada.

¿Me decís cómo puedo hacerlo?. Mil gracias.

Nuevo Miembro
puchungahermosha
Mensajes publicados: 3

Re: RESETEAR O FORMATEAR UNA BLACKBERRY

Lo que tuviste que hacer, fue devolverlo. En las compañias telefonicas, tienen registrado el imei y el pin del telefono asi como el nombre d usuario y direccion. Ellos no te lo proporcionran, pero si podran contactarlo para que lo recoga ahi. Me acaban de robar el mio, y creeme, que es una tortura estar sin el. Devuelvelo.

Contribuidor Habitual
LuisLRRV
Mensajes publicados: 531
Proveedor de Servicios Inalámbricos: Movistar Venezuela

Mi pana te informo que por aqui sera muy dificil que alguien te diga como hacerlo, ya que va en contra de las normas, y no es que dudemos de tu informacion, pero no se sabe si es hurtado, robado, etc... por favor no mal iterpretes, saludos

Nuevo contribuidor
kritus
Mensajes publicados: 3

Ponle clave y apagalocuando te pida la clave ponla incorrecta 5 veces luego te dira q escribas blackberry escribelo y luego escribe 5 veces mas la clave incorrecta y luego te pedira q escribas una vez mas blackberry hazlo y se colocara un reloj no saques la bateria solo dejalo q termine su proceso y listo tendras un BB formateado pero creeme eso no te servira para borrar el correo del enterior dueñ@ tiene q colocar un sim card q este a tu nombre con tu pla de datos y registrar dicha sim en la pagina blackberry d tu pais con tu correo y listo......

YO SI CREO EN TU PALABRA XQ YO TAMBIEN ME ENCONTRE UNO.......

Buenas tardes si te sirvio mi respuesta ya sabes q hacer......

Nuevo Miembro
Victhor
Mensajes publicados: 2

Re: RESETEAR O FORMATEAR UNA BLACKBERRY (error 523)

Hola,

He reseateado mi blackberry varias ocasiones por que me aparecia el "app error 52", encontre en un foro que la solucion era resetearlo, lo hice y aparentemente todo salio bien, pero al iniciar el telefono y prender de nuevo me sale un mensaje en un recuadro en ingles sobre los que son las Licencias de RIM y me da todo un mensaje sobre los permisos de RIM tambien, pero al intentar darle "OK" ya no me funciona el touch ni ninguna tecla y no me deja avanzar de ahi, despues de eso ya lo actualize y sigue lo mismo. Que puedo hacer para desbloquear eso???

Espero su ayuda es muy importante!