el 04-28-2010 09:04 AM
Hola a todos. Me encontré una blackberry hace unas semanas en la calle. No tiene nombre de usuario pero sí un par de direcciones de correo electrónico a las que escribí para dar con el dueño. Ambas están deshabilitadas así que no he podido dar con él/ella.
Me la he quedado y he contratado tarifa de datos para poder recibir ahí el correo de la oficina. Sin embargo, no consigo hacerlo. Mejor dicho, sí lo consigo pero me manda unas instrucciones a la dirección de correo que tenía el anterior dueño con lo que no puedo seguir haciendo nada.
¿Me decís cómo puedo hacerlo?. Mil gracias.
el 06-06-2010 02:00 AM
Lo que tuviste que hacer, fue devolverlo. En las compañias telefonicas, tienen registrado el imei y el pin del telefono asi como el nombre d usuario y direccion. Ellos no te lo proporcionran, pero si podran contactarlo para que lo recoga ahi. Me acaban de robar el mio, y creeme, que es una tortura estar sin el. Devuelvelo.
el 06-11-2010 03:47 PM
Mi pana te informo que por aqui sera muy dificil que alguien te diga como hacerlo, ya que va en contra de las normas, y no es que dudemos de tu informacion, pero no se sabe si es hurtado, robado, etc... por favor no mal iterpretes, saludos
el 02-04-2011 12:13 PM
Ponle clave y apagalocuando te pida la clave ponla incorrecta 5 veces luego te dira q escribas blackberry escribelo y luego escribe 5 veces mas la clave incorrecta y luego te pedira q escribas una vez mas blackberry hazlo y se colocara un reloj no saques la bateria solo dejalo q termine su proceso y listo tendras un BB formateado pero creeme eso no te servira para borrar el correo del enterior dueñ@ tiene q colocar un sim card q este a tu nombre con tu pla de datos y registrar dicha sim en la pagina blackberry d tu pais con tu correo y listo......
YO SI CREO EN TU PALABRA XQ YO TAMBIEN ME ENCONTRE UNO.......
Buenas tardes si te sirvio mi respuesta ya sabes q hacer......
el 02-13-2011 10:50 AM
Hola,
He reseateado mi blackberry varias ocasiones por que me aparecia el "app error 52", encontre en un foro que la solucion era resetearlo, lo hice y aparentemente todo salio bien, pero al iniciar el telefono y prender de nuevo me sale un mensaje en un recuadro en ingles sobre los que son las Licencias de RIM y me da todo un mensaje sobre los permisos de RIM tambien, pero al intentar darle "OK" ya no me funciona el touch ni ninguna tecla y no me deja avanzar de ahi, despues de eso ya lo actualize y sigue lo mismo. Que puedo hacer para desbloquear eso???
Espero su ayuda es muy importante!