Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
DannyCSoto
Mensajes publicados: 1

ROUTER BB CURVE 9320

BUENAS TARDES LES AGRADECERIA ME COLABOREN  HASTA AYER MI BB CURVE 9320 TENIA ROUTER WI-FI PERO HOY AL MOMENTO DE INGRESAR A UTILIZARLO EL ICONO DESAPARECIO DEL GESTOR DE CONEXIONES, COMO PODRIA HABILITARLO NUEVAMENTE. MUCHAS GRACIAS

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: ROUTER BB CURVE 9320

Hola DannyCSoto

Bienvenido a los Foros de Soporte BlackBerry

Si la aplicación desapareció después de insertar la tarjeta SIM o después de recibir los libros de servicio de tu operador de telefonía móvil te diría que posiblemente su desaparición sea causada por restricciones en e l uso de esa aplicación por parte de tu operador, ya que estas varían según la región/país donde te encuentres por favor comunícate con ellos para más información.

Si te dicen que no hay restricciones en tu plan de servicio para usar tu BlackBerry como un router, en ese caso recarga el SO http://bbry.lv/HnWSUw 

No importa cuantas veces recargues el sistema operativo si la aplicación desaparece cuando el dispositivo se encuentra activo,  tienes restricciones de uso y no pueden ser eliminadas.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
crorellana
Mensajes publicados: 5

Tengo el problema con el Router  cuando lo enciendo  me dice que HAY problemas de red y no puede conectar....por que me sale eso cuando me funcionaba a la perfeccion. Cabe mencionar que tengo internet BBFULL ILIMITADO...sera por eso que no cubre esa aplicacion de router?.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cevillarroel
Mensajes publicados: 3

Buenas noches! A mi me pasa que enciendo el router y se conectan otros dispositivos pero no hay transmision de datos! Y tengo plan de datos ilimitados!! Antens funcionaba bien y podia compartir internet!!! Pero ahora nada!!! Ayuda porfavor!!!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cevillarroel
Mensajes publicados: 3

A mi me pasa que enciendo el router y se conectan otros dispositivos pero no hay transmision de datos! Tengo el plan de datos ilimitado y hace tres semanas podia compartir datos!!!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
eimbett
Mensajes publicados: 1

a mi me pasa  iual twnia rourte  y ya no me puedo conectar  a internet por medio de el

ayuda por favor me aparece que no tienen direccion IP y me sale coneccion  limitada

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Roberto2013
Mensajes publicados: 2

Tengo un problema con el router que trae el BB 9320, he contratado internet Claro en el salvador, les agradecería mucho me ayuden a solucionar este problema, de antemano gracias.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Roberto2013

Perdón se me olvido detallar que es plan de datos full y en 2 ocaciones pude compartir internet, pero me descontaban saldo, gracias.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alexanderrobles

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alexanderrobles

No puedo inociar sesion router .... Me sale que hay problemas en la red intentelo mas tarde y tengo un plan de datos medio por favor os pido ayuda grasias.
Use texto sin formato.