Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
hectorcarbaj
Mensajes publicados: 1

Reinicio de blackberry bold 9650

Hola, necesito de su ayuda urgente. Tengo un contrato con iusacell. Inicialmente me dieron un bb curve, luego me lo cambiaron por otro igual porque se reiniciaba todo el tiempo. Por tercera vez me lo cambiaron por un bold 9650 y después de tres meses de tener este equipo se sigue reiniciando!!! Que es lo que sucede??? Mi proveedor de servicio es iusacell. En México, D.F. Por que mis amigos que tienen telcel nunca les falla??? Agradezco de antemano su ayuda. Saludos
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,543

Re: Reinicio de blackberry bold 9650

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Reinicio de blackberry bold 9650

[ Editado ]

Hola hectorcarbaj

Te sugiero realices una recarga a nivel de fábrica del Sistema Operativo para desechar que sean problemas relacionados con el: http://bbry.lv/opzXUJ

De continuar reiniciando, llévalo con el proveedor, te recuerdo que todos los dispositivos tienen un año de garantía de fábrica.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.