Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
NatyC
Mensajes publicados: 8

Reinicio de mi BB 8520

Hola!! Mi BB 8520 desde q lo compré hace 2 meses se me reinicia 3 o 4 veces por dia..... Ayuda por favor!!!!!!
Nuevo contribuidor
TINTOLIO
Mensajes publicados: 2

Re: Reinicio de mi BB 8520

Hola que tal?

Tengo unas preguntas para ver si te puedo ayudar.

- Que version de OS tienes? (opciones, acerca de)
- Ejecutas alguna aplicacion cuando se reinicia?
- Desde que momento te empezo a suceder, instalaste alguna aplicacion, etc.?
- Cuando se reinicia figura algun numero de error o solo queda la pantalla en blanco?
Nuevo contribuidor
NatyC

hola!!!! mirá la verdad que no entiendo mucho creo que es OS 5

A veces abro facebook o whasapp y se reinicia y este último tiempo pongo la alarma a la noche y cuando me despierto no sonó y ademas veo que se reinició y me dice error app no se qué numero xq estoy dormida la verdad pero creo que 200.

Ni bien lo compré hace 2 meses le instalé facebook y whasapp hoy desinstalé el whasapp x si era ese a ver qué pasa y hasta ésta hora (20.04) no se reinició....

y cuando se me reinicia sólo dos veces me tiró numero de error pero no me acuerdo bien cuales eran y siempre se pone en blanco la pantalla.... te agradecería tu respuesta..........

Nuevo contribuidor
NatyC

jaja me río xq acabo de mandarte la otra respuesta y se me volvió a reiniciar asiq se ve que no es el whasapp