Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Reload Software: 507

Buenas tardes le escribo xq trate de actualizar el software del BB9105 pero cuando intento cargar el sistema me aparecio la pantalla blanca con el error "Reload Software: 507", descargue 3 veces el O.S desde la pagina blackberry y me da error... no he podido recuperar el O.S del telefono... Necesito ayuda urgente!! Graciass

Asesor de los foros I
Mensajes publicados: 501

Re: Reload Software: 507

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Jubilado
Mensajes publicados: 1,836

Hola marilu13

Te recomiendo sigas los pasos para recargar el Sistema Operativo a nivel de fabrica que tengo en otro foro: http://bbry.lv/opzXUJ

Espero sea de ayuda

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo Miembro
Mensajes publicados: 1

Buenas Tardes 

Yo tengo el BlackBerry Curve 8350i por parte Nextel quise actualizar el Softwatr y me aparecio este error " Reload Softarw 507 " ya intente hacer de TODO y a la hora de querer bajar o actualkiar a la vercion Siguiente Me marca error de Comunicacion no puede Seguir porfavor me pueden ayudar 

Nuevo contribuidor
Mensajes publicados: 6

SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL LINK ME SIRVIO DE MUCHO,PADECI YA 6 

DIAS SIN PODER ACTUALIZAR MI BB AL ESPAÑOL PERO GRACIAS POR LA AYUDA MIL PUNTOS BYE.